Aaron Paul, el actor que protagonizó Breaking Bad, junto a Bryan Cranston y luego continuó en el spin off, El Camino, llega ahora a Black Mirror. La serie creada por Charlie Brooker y Annabel Jones volverá a la pantalla de Netflix luego de una pausa de 3 años.
Según anunció el portal Variety, Aaron Paul estará acompañado por Josh Hartnett y Kate Mara. Asimismo, formarán parte Zazie Beetz, Paapa Essiedu, Danny Ramirez, Clara Rugaard, Auden Thornton y Anjana Vasan.
En cuanto a detalles de la nueva entrega, señalaron que contaría con más capítulos que la última disponible, que estrenó en junio de 2019 y cuenta con 3 relatos protagonizados por Anthony Mackie, Andrew Scotty, Topher Grace y Miley Cyrus.
Lo que se mantendría sería el estilo cinematográfico adoptado tras la adquisición de Netflix, que compró los derechos que estaban en manos del Channel 4 británico. A su vez, la duración de los episodios, con una extensión de una hora o más, sería otra certeza.
Aaron Paul, también en Better Call Saul
Por otro lado, Jesse Pinkman (el personaje que interpreta Paul en Breaking Bad) volverá a cobrar vida en Better Call Saul. Peter Gould, el cocreador de la producción, fue quien contó el retorno, también, de Walter White (Cranston).
Será para el final de la precuela, que aborda la vida del abogado Saul Goodman. La serie comienza seis años antes de los eventos de Breaking Bad y muestra la transformación de McGill de ex-estafador de poca monta hasta convertirse en el abogado y criminal Saul Goodman, uno de los personajes principales de Breaking Bad.
Así, a lo largo de las temporadas han pasado otras figuras del elenco de la serie principal, como Mark Margolis (Héctor Salamanca), Steven Bauer (Don Eladio), Luis y Daniel Moncada (los gemelos Salamanca), Dean Norris (Hank Schrader) y Steven Michael Quezada (Steven Gómez).