A la llegada de Calvin Klein que inauguró en octubre su tercera tienda en el país -dentro de Córdoba Shopping- se sumó recientementte Indian. Se trata de una marca uruguaya que abrió su primer local en la Ciudad de Buenos Aires, en pleno microcentro porteño.
Esta ofrece indumentaria femenina y masculina (con su línea Máximo), además de calzado, accesorios, ropa de baño y artículos de decoración, busca consolidarse como una opción para quienes buscan prendas en tendencia sin gastar de más.
Asimismo, planea abrir su segunda tienda en Córdoba y, para 2026, alcanzar cinco puntos de venta en el país. En tanto, se lanzará una tienda online para facilitar las compras desde todo el país.
Por otro lado, Tommy Hilfiger continúa ampliando su red en Argentina, dentro de centros comerciales como Alto Palermo, Galerías Pacífico y Unicenter. Desde Ohlala aseguraron que también habrá otras aperturas.
Finalmente, vuelve Victoria’s Secret. La icónica marca de lencería y productos de belleza abrirá un nuevo local en un shopping de la zona norte de Buenos Aires a finales de 2024.
Su retorno representa la reactivación de una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, que ya había tenido presencia en el país años atrás. En principio, la apertura se planeó para 2019, plan que quedó trunco ante la pandemia.
En su lugar, en 2022 abrió en el Shopping Unicenter Bath & Body Works. La marca especializada en productos de cuidado corporal, hogar y regalos inauguró una tienda de 100 m2 en el centro comercial y es del mismo grupo empresario. Finalmente, Victoria’s Secret, seguirá los mismos pasos y desembarcará también en ese mismo espacio.