Con dos grandes divisiones, eventos e industria, AG Group ya se consolidó como uno de los jugadores de peso a la hora de pensar en un proveedor para montar un escenario o contar con espacios especiales para dar forma y vida a todo tipo de eventos. La empresa ofrece toda la infraestructura necesaria para realizar un evento. Esto incluye escenarios de gran porte, tribunas, carpas, pisos, tarimas, vajilla, living etc. Emplea a 65 personas de forma permanente y en temporada alta puede llegar a 100 aproximadamente.
La firma que nació en Jesús María cuenta con la sede central en esa ciudad, a lo que se suman oficinas en Córdoba capital y una sucursal en Mendoza. “Brindamos servicio en todo el país aunque a nuestros mayores clientes los tenemos en el Gran Buenos Aires, la región de Cuyo, San Luis, Mendoza, San Juan y el norte del país en provincias como Chaco, Misiones, Tucumán, Salta y Jujuy”, detalla Gustavo Baldoncini, socio director de AG Group.
Con 25 años en el mercado, el lema de la empresa es “hacer realidad los sueños de nuestros clientes”. ¿Cómo lo logran? “Para alcanzar esa meta tenés que ser responsable, contar con un equipo de colaboradores muy profesional que esté comprometido con la empresa y sienta pasión por lo que hace y eso es lo que somos. Nos diferenciamos con nuestra competencia por nuestra calidad de servicio global y la excelencia de nuestros productos”, destaca Gustavo.
Además, cuentan con una fábrica de 1.200 m2 donde realizan el 70% de sus productos, cuentan con logística propia y un departamento de diseño por donde pasan todos los proyectos.
Datos institucionales
Dueño: Gustavo Baldoncini
Trayectoria: 25 años.
Showroom: Casa central en Jesús María.
Teléfono: 03525 423801
Mail: [email protected]
Fcbk: AG group