Córdoba, 06-12-2021

ALL Catering, un emprendimiento que une a madre e hija conectadas por una pasión

Ellas son Luz (52)  y Ángeles (25). Madre e hija. Las dos comparten la pasión por la cocina y crearon un emprendimiento de catering y pastelería en la ciudad de Córdoba.

Revista OCIO

Ellas son Luz (52)  y Ángeles (25). Madre e hija. Las dos comparten la pasión por la cocina y crearon un emprendimiento de catering y pastelería en la ciudad de Córdoba. Luz creció cocinando, su pasión está intacta desde los 11 años y busca profesionalizarse día a día con cursos, algunos muy gourmet y otros de técnicas y bases de cocina. Su hija Ángeles creció junto a una apasionada de la cocina y siguió sus pasos, se recibió en Gastronomía hace ya tres años y hoy lo que empezó como un hobby terminó siendo su pasión y carrera profesional. 

 

– Un emprendimiento madre – hija. ¿Les gusta y disfrutan trabajar juntas? 

 

La verdad es que disfrutamos mucho trabajando juntas, nos emociona compartir la misma pasión, además que siempre fuimos muy compañeras en todo, y ser compañeras en esto también es muy lindo, tenemos la suerte de haber creado algo que de a poco creció un montón.

Participamos juntas durante muchos años en cursos de cocina, uno de ellos fue en la escuela de cocina con Ale Cabanillas. Luego, con una base de conocimiento, algunos familiares nos empezaron a pedir que cocináramos para los cumpleaños y luego se fue extendiendo a amigos y conocidos. Con el tiempo conocimos un chef amigo (Luciano Re) y decidimos formar ALL Catering (Ángeles, Luz, Luciano). 

 

Otras notas de la Revista:  #OCIOALERT - Emprendedoras cordobesas invaden el Nuevocentro Shopping

 

– En la pandemia, todos nos tuvimos que reinventar. ¿Cómo se renovaron desde la marca? ¿Tienen nuevos planes para ALL Catering? 

 

Si bien la pandemia fue muy difícil para todos, nos costó mucho entender la situación al principio y luego nos dimos cuenta que venía complicado que volvieran los eventos, así que nos fuimos reinventando con desayunos sorpresas, huevos de pascua, box de comidas gourmet, cumpleaños virtuales a los que mandábamos cajitas para los cumpleañeros y todos sus invitados, para que todos pudieran festejar a la distancia pero juntos, comiendo las mismas cosas, como tablas de fiambre gourmet.   

Nuestros planes a futuro es seguir creciendo como empresa y cuando llegue el momento tener nuestro propio lugar para realizar eventos divertidos y con mucha onda. 

 

 

– ¿Qué ofrecen desde ALL Catering? ¿Cuál es su diferencial?

 

La propuesta que nosotras cerramos con cada cliente, está pensada para ese evento; si bien tenemos un abanico de propuestas, lo lindo es que cada evento tenga su sello particular, hoy por hoy, no sólo ofrecemos un servicio muy completo de catering sino que fuimos incorporando barman, dj, ambientaciones, fotógrafo, para que los eventos sean únicos. 

 

 

Nuestro diferencial es que somos una familia y trabajamos como tal, entre nosotras dos y sumado todo el equipo que conforma ALL catering siempre hay buena vibra, trabajamos en un ambiente sano, ya que es un rubro un poco estresante a veces, y por eso nos acompañamos mucho.   

Contamos siempre con todo el apoyo familiar, de amigos y de nuestro equipo incondicional (Vanina, Daniela, Valeria, Jenni), que estuvieron alentándonos y acompañándonos desde el primer día.  

 

Otras notas de la Revista:  El mundo de la moda se tiñe de negro

+ VISTO

Moda

¡Gran celebración por los 10 años del Networking de Mujeres!

Revista OCIO

OCIO NOVIEMBRE 2021

NET de Mujeres: ¡Lo hermoso de volver a encontrarnos!

Carolina Maldonado

REVISTA

Mariana Genesio Peña: Maternidad, Amor y… ¿Una nueva película?

Candelaria Lanzaco

REVISTA

Siempre la culpa la tiene Mercurio retrogrado pero ¿qué significa?

Revista OCIO

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978