Ya es un clásico conocer las colecciones para la temporada estival en cada edición del Networking de Mujeres. Este año no fue la excepción y Net Power mostró las tendencias que se vienen, junto a Córdoba Shopping y la agencia de modelos Mannequins. Mientras que, la coordinación y producción del mismo estuvo a cargo de la dupla Camila Muñiz y Maximiliano González. De esta manera, diversas marcas presentaron sus propuestas con las diversas improntas que las definen. Entre ellas, Allo Martínez y La Dolfina.
Allo Martinez
Esta colección se trata de disfrutar. Porque la vida merece ser conscientemente disfrutada con placer y eso amerita un nuevo dress code. Así, llega una propuesta con brillo y vuelta a la exuberancia.
Nuestros Dancing 70’s volvieron a estallar con su música y nos trajeron patas de pantalones inmensurables, escotes profundos, mangas voluminosas, color y prints con un guiño vintage, redoblando la sofisticación.
De esta manera, la apuesta es resolver con un solo print 3 piezas con un resultado impactante y chic. Además, resalta el denim de la mejor calidad de Argentina, conjugado con diseño atrevido. Ya instalado desde la mañana hasta el SHOW, se lleva muy bien con tshirts de algodón pima peruano, con prints hechos a mano, expresando pasión y desenfreno. Lo más importante: ENJOY THE SHOW.
La Dolfina
La nueva colección está inspirada en las tardes de Polo. Se trata de un estilo particular para estar confortable, pero elegante y moderna, en todo momento. Así, se utilizaron tejidos naturales, linos y algodones, obteniendo como resultado prendas frescas para sentirse cómoda, libre y en sintonía con la naturaleza y el medio ambiente.
