Revista OCIO te acerca las propuestas de algunos bares, restaurantes y confiterías para festejar el Día del Amigo en la ciudad. Zonas y opciones sin importar el horario, desde desayunos hasta cenas para celebrar.
Comenzamos por barrio Güemes: Almacén de Meriendas
Es un espacio fresco en verano y lleno de calidez en invierno, donde los caprichos se cumplen y los momentos se comparten.
Abre los lunes, cuando casi todos los demás cierran y también por las mañanas; cuando el Barrio de Güemes se está despertando. “Es un espacio lúdico y diferente, en el que tu perro es recibido con galletas y agua”, cuenta Marcela Tello, su dueña
La carta está hecha con pasión. La comida es artesanal. Los proveedores son emprendedores que trabajan con normas de comercio justo. Y los sabores y colores pensados para que cualquier persona pueda disfrutar de la experiencia que ofrece el lugar y por eso se incluyen opciones veganas, sin gluten y sin lactosa.
En este oasis urbano, aunque hay más de 14 variedades de pastelería artesanal, sándwiches gourmet con pan caserísimo, delicatesen como macarons, cookie shots y más, tu deseo es una orden: lo que no hay en la carta, se puede armar.
Almacén de Meriendas
Fructuoso Rivera 243- Planta Baja (Galería Chabacana). B° Güemes
Abierto todos los días desde las 9.00 hasta las 21.30hs
Facebook: almacen de meriendas
Instagram: @almacendemeriendas
Teléfono: 3516216702