#AmasandoAlgoNuevo: aperturas Panicafé

Candelaria Lanzaco

Desde su apertura, elaboran su panadería con Masa Madre, una levadura natural de masa fermentada. La misma devuelve calidad y nobleza en las preparaciones. Además, provee un sabor matizado del pasado, con recuerdos y sensaciones. El equipo de panaderos trabaja con perseverancia; alimentando la preparación y preservando así su frescura.

En homenaje a los sabores caseros, esos “de antes”, elaboran sus recetas, con ingredientes seleccionados, frescos y de calidad. “Nos gusta el aroma del café recién hecho, la textura y sabor de nuestros panes, la vista de un entorno cálido, el placer de compartir con seres queridos” comentan desde Panicafe.

“Con convicción, hoy decidimos dar un paso más: una apuesta a esto que tanto nos apasiona, un nuevo compromiso y una nueva oportunidad para encontrarnos. Celebramos y disfrutamos el ayer, pero también tenemos la mirada puesta en el futuro y en las nuevas historias que vendrán. Así como recordamos las recetas de nuestras abuelas o los sabores de la infancia, estamos entusiasmados por generar nuevos recuerdos y convertirnos en motivo de grandes encuentros. Queremos contarles que inauguramos tres locales, llevando más cerca de cada uno la experiencia Panicafé”. Las ubicaciones son:

– José Manuel Estrada 16 – Nueva Córdoba
– Figueroa Alcorta 181 – Centro
– Mal Paso 3292 esquina Elías Yofre – Barrio Jardín

 


+ VISTO

REVISTA

Natalia Jiménez: “LOGRÉ QUE ME IDENTIFIQUEN COMO DISEÑADORA”

Candelaria Lanzaco

REVISTA

¿Qué hacen los influencers y cómo te pueden ayudar con tu marca?

Revista OCIO

Moda

BOTAS TRACK – ¿CUALES SON? Y ¿PORQUE ´PISAN FUERTE´ ESTA TEMPORADA?

Revista OCIO

Más Visto

ES MOMENTO DE CONCIENTIZAR ¿QUE PASO CON SOFIA SARKANY?

Candelaria Lanzaco

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978