Anne Hathaway vuelve a la big screen con una gran propuesta

Revista OCIO

Nos dimos con la noticia gracias a Deadline que la actriz se encuentra en las ultimas negociaciones para poder protagonizar “Lockdown”. Se trata de una de las próximas películas de uno de los directores más populares de Hollywood.

Doug Liman, quien en 2005 nos regaló el clásico ‘Mr. & Mrs. Smith’, la cinta en la que Brad Pitt y Angelina Jolie actúan como una pareja de asesinos expertos que desconocen el trabajo secreto del otro. Sin duda una sinopsis que encaja en el género de romance y acción. ¿Será que Anne Hathaway se convertirá en la nueva ‘Mrs. Smith’?

Lockdown hasta lo que sabemos, se trata de una fusión de comedia romántica y un film de un atraco durante la pandemia.  Lo que también sabemos es que el guión de la nueva película de Anne Hathaway fue escrito por Steven Knight, quien trabajó anteriormente con la actriz en el film de 2019 ‘Serenity’. La película está programada para comenzar a filmarse a finales de septiembre. Por lo que, si tenemos suerte, estrenará a fines del 2021 o principios de 2022.

 

¿Te imaginas como será el nuevo personaje de nuestra actriz preferida?

 


+ VISTO

Más Visto

COVID washing: la nueva estrategia de marketing que hace revuelo en las marcas

Revista OCIO

Moda

#OCIOTENDENCIA – BERMUDAS

Revista OCIO

Más Visto

TIPS PARA CONSTRUIR UN AMBIENTE LABORAL SALUDABLE Y PRODUCTIVO

Revista OCIO

Más Visto

HOROSCOPO

Revista OCIO

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978