*Por Redacción Perfil Córdoba
Esta madrugada fue encontrado el cuerpo sin vida de Catlina Gutiérrez, joven influencer de 21 años, en el interior de un vehículo Renault Clío. El auto estaba en un descampado de calle Pedro Echagüe al 3900 de B° Ampliación Kennedy. Tenía signos de un intento de incendio.
Al lugar acudió un servicio de emergencias que constató su deceso.
Desde anoche, a las 21, era intensamente buscada luego de salir de su vivienda en barrio Inaudi. Catalina es hija del arquitecto Marcelo Gutiérrez, quien participó del proyecto del nuevo Concejo Deliberante.
Un joven de Bariloche fue detenido como presunto autor del homicidio de la joven
La detención de Néstor Soto sorprendió a los demás integrantes del grupo de amigos de Catalina Gutiérrez. El muchacho está imputado por homicidio simple pero los investigadores intentan determinar si se trató de un femicidio.
Desde la Fiscalía de José Mana, con intervención de la secretaria Silvana Scarpino, confirmaron a PERFIL CÓRDOBA que las primeras pruebas incriminan seriamente al sospechoso que permanece detenido. Los investigadores están detrás de las pruebas que implicarían a otros dos o tres jóvenes, quienes habrían colaborado con el homicida para quemar el vehículo, lo cual no lograron.
Néstor Soto es oriundo de Bariloche y se instaló hace dos años en Córdoba para estudiar Arquitectura en la UNC. Allí se conoció con Catalina, la estudiante influencer.
Ambos pertenecían a un mismo grupo de amigos de la facultad y habían publicado imágenes en sus redes sociales compartiendo mates en clases.
Los resultados de la autopsia serán determinantes para conocer la causa fehaciente de la muerte de Catalina Gutiérrez. Las primeras informaciones indican que la joven no presentaba heridas cortantes ni de arma de fuego.