–¿Cuáles son los proyectos para Inside Studios? ¿Creés que la búsqueda digital ES el camino indicado?

–Nuestro principal proyecto para Inside es justamente la creación de una plataforma digital mucho más completa de la que tenemos actualmente. La búsqueda por lo digital tal vez en una primera instancia se dio de manera imperativa, pero entendemos que este cambio llegó para instalarse a largo plazo. La digitalización de los cursos hizo que pudiéramos llegar a toda Argentina y otros países. Que no existan límites para poder adquirir conocimiento, me da mucha satisfacción.

 

 

–Si hablamos de redes sociales e influencers en redes, ¿cómo manejás desde tu cuenta y recomendás: hacer un equilibrio entre lo que me gusta, lo que me dá ingresos y lo que decido publicar?

–¡Ay! Qué estrés las redes y qué difícil es el equilibrio, ¿no? Hago grandes esfuerzos por no perder tiempo en Instagram. Entiendo que es un espacio para entretenerse y disfrutar. Intento hacerlo. No quiero que sea un espacio 100% comercial. Tengo una regla inquebrantable que es no promocionar productos que no consumo, marcas en las que no creo. Son más las veces que hay que decir ‘no gracias’. Pero siempre es bueno responder,
incluso cuando no te interesa.

–Hoy más que nunca debemos ser creativos para reinventarnos. ¿Creés en la creatividad como eje para salir adelante? ¿Cómo lo vivís desde tu lugar?
–Siento que la creatividad es un superpoder. Es una herramienta para resolver ideas, problemas, propuestas. La creatividad es un recurso que podemos entrenar y que nos sirve para todos los aspectos de la vida. Hay diferentes formas de conectarse con la creatividad; en mi caso, siento que fue a través de la estética y la danza que me permití viajar un poco por las nubes.

–¿Qué le dirías a alguien que quiere iniciarse en la moda? ¿Cuál sería tu consejo?
–¡Que lo disfrute! Porque la única chance de hacer carrera en esta industria es teniendo realmente muchas ganas. ¡Las oportunidades existen y no son inalcanzables! Las oportunidades suceden, hay que salir a buscarlas. Hay que estudiar y adquirir la mayor cantidad de conocimientos, herramientas y experiencias posibles. No está permitido quedarse quieto. Generando movimiento las oportunidades llegan. La clave es que te agarren preparado.

15 octubre, 2020 | 13:55 hs. | Candelaria Lanzaco