Unas 1.200 personas visitaron la primera edición de Ocio Fest, a lo largo de un fin de semana repleto de emprendimientos, música en vivo y gastronomía.
En la primera edición, participaron 20 emprendimientos locales, dedicados a la indumentaria, decoración, marroquinería, belleza, entretenimiento, accesorios y aromas. Fue en una puesta única, donde todos compartieron dos días de ventas y diversión.
Así, a la propuesta emprendedora se sumaron shows en vivo y foodtrucks con gastronomía local. WiFi gratis gracias a Batcom, espacio de juegos y mucho más.
Las bandas que sumaron arte al encuentro para toda la familia fueron Dolo Quinteros, Alexa, Café al paso, Noe Sanara y 4 al hilo. Por su parte, la comida estuvo a cargo de Hennen, Arabia, Chiken Truck y Barón Beer.
Esto fue posible gracias al apoyo y presencia de Córdoba Cultura, familia Parra, la ambientación de Único Ambientaciones, la organización de Acacia Event Palner, el espacio inigualable de Dakota Desarrollos, la presencia de Urgencias y Aguas Cordobesas. Además, contamos con una ayuda especial para Misión Los Pekkes, tras la donación de alimentos y objetos escolares.
Los emprendimientos, que mostraremos en espacial, fueron: Monange, L´Essence, Media Luz, Maine, Vona aromas, Domu Interiorismo, Ailema, Ugla Hattar Sombreros, Vanesa Duran– Beauty, Ariane Rico Art, Romántica Showroom, Babies & Kids, Huepil Juguetes, Chachi Piruli, Abitare Deco y blanco, Mil Mudas, Sumak Kawsay, Sandoval y Masuri Deco.
