AYUDA PARA PADRES QUE ESTÁN A MIL

Revista OCIO

Para los padres que trabajan, se ocupan de las tareas de la casa y de los chicos, desde Expertas.net creemos que necesitamos brindarles nuevas respuestas para estas nuevas necesidades. Es por eso que inauguramos un nuevo servicio de MAESTRA COMPARTIDA y JARDINES RODANTES. ¿Les contamos de qué se trata?

Maestra compartida funciona con pequeños grupos que rotan de casa en casa y las clases están a cargo de una profesional que posee los conocimientos adecuados. “Nos parece interesante que los niños se puedan juntar en distintas casas a realizar sus tareas y compartir un tiempo juntos, manteniendo una rutina”. Una propuesta personalizada con clara orientación pedagógica.

El Jardín Rodante es una alternativa o modalidad especial de encuentros para grupos de niños de 1 a 5 años, de no más de tres horas de duración y en grupos de entre tres y cinco niños como máximo, en la que podrán jugar y aprender estando a cargo de una persona calificada, quien planifica las actividades a realizar con los niños en un ambiente más familiar logrando que los padres se sientan más seguros.

Esta modalidad puede servir como transición hacia la educación formal que recibirán en la escuela o como complemento de la misma. ¿Y lo mejor? Los horarios se acomodan a las necesidades de cada familia.

Conocé mas de la propuesta haciendo click acá

https://www.instagram.com/p/CLwzqFgg4-S/

 


+ VISTO

REVISTA

Natalia Jiménez: “LOGRÉ QUE ME IDENTIFIQUEN COMO DISEÑADORA”

Candelaria Lanzaco

REVISTA

¿Qué hacen los influencers y cómo te pueden ayudar con tu marca?

Revista OCIO

Moda

BOTAS TRACK – ¿CUALES SON? Y ¿PORQUE ´PISAN FUERTE´ ESTA TEMPORADA?

Revista OCIO

Más Visto

ES MOMENTO DE CONCIENTIZAR ¿QUE PASO CON SOFIA SARKANY?

Candelaria Lanzaco

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978