Baños de Azur, una experiencia de relax total ¿Lo conocemos juntas?

Revista OCIO

Una propuesta única en el país por su exclusivo circuito de aguas ubicado en Azur Real Hotel. Se trata de una arquitectura inigualable y parte del patrimonio arquitectónico de la ciudad, recorrimos el subsuelo del edificio de 1915 en el centro histórico de la capital cordobesa, nada más y nada menos que en la Manzana Jesuítica.

 

 

“El Hotel Azur es una manifestación de la pasión por la historia, los viajes y el buen gusto. Un espacio que busca resumir la autenticidad de la ciudad, donde la comodidad va de la mano con el lujo y la sensibilidad en el servicio. Un sitio en el que cualquiera se siente invitado de honor, con la cordialidad y la cercanía que caracteriza a los cordobeses.”

Meses atrás asistimos a la pre-inauguración del proyecto donde conocimos lo que escondía el subsuelo de este alusinante hotel.

 

 

 

Días atrás compartimos la experiencia de los Baños de Azur junto a Caro de @te.muestro.en.detalles. El recorrido que disfrutamos fue el “ritual armonizar”, el cual ha sido diseñado para los tiempos que corren y busca exponer a tu cuerpo a estímulos provenientes de tradiciones milenarias en una increíble experiencia de 4 horas. El circuito comienza con un recorrido en privado por los Baños antiguos de Azur, donde recorrimos el circuito completo con agua en sus distintos estados y temperaturas. Al finalizar el recorrido, tomamos una sesión de masajes sonoros con cuencos tibetanos, los cuales mediante vibraciones y sonidos de baja frecuencia los cuales nos llevaron a un estado de meditación y relajación. La experiencia culmina con una propuesta gastronómica en el Rooftop del hotel.

 

¿LA NOVEDAD? Bruma inauguró en Azur …

En la azotea del edificio del hotel BRUMA presenta su nueva propuesta gastronómica inspirada en la vida de campo de su Pampa natal, Bruno Martín y Gonzalo Oliverio te invitan a degustar una cocina donde el producto es el protagonista principal. La premisa es que todo lo que se ofrezca en el lugar sea producido en la propia casa, con insumos frescos, orgánicos y de temporada, provenientes de productores locales.

La apuesta es lograr sabores cuidados y reales, y recuperar una alimentación centrada en lo sano y lo natural. Bruma es la Tierra, es el pastizal crudo y el atardecer rojo. Un lugar donde se intenta llegar a la nostalgia y el deseo de vivir una experiencia única.

El salón recientemente remodelado, evoca a texturas y sensaciones de la tierra. Colores cálidos, luz tenue y materiales nobles hacen de BRUMA un exclusivo lugar en pleno corazón de la ciudad.

Bruma viene a generar una nueva experiencia en el circuito gastronómico de la ciudad con sabores, aromas y texturas que quedaran en el recuerdo de quien se anime a descubrirlo. Un Rooftop único en Córdoba.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ocio (@revistaocio)

Gracias @azurhotel y @salaunconsulting por invitarnos a vivir esta experiencia 


+ VISTO

Más Visto

QUE CAMBIOS TRAE EL ECLIPSE LUNAR DEL 26 DE MAYO

Revista OCIO

REVISTA

#MUJERDETAPA : BETA SUÁREZ “Basta de subestimar ‘el chat de mamis’ y esperar que tengamos los poderes de la Mujer Maravilla”

Revista OCIO

Más Visto

¡SALVARON A RALPH!

Revista OCIO

REVISTA

Natalia Jiménez: “LOGRÉ QUE ME IDENTIFIQUEN COMO DISEÑADORA”

Candelaria Lanzaco

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978