En un contexto de crecimiento del comercio electrónico en hasta un 200% desde 2018, según datos de la Cámara Argentina de la Industria de Cosmética y Perfumería (Capa), se lanza una nueva Beauty Week.
Consiste en una efeméride que debutó en 2019. La misma, organizada por la Capa, busca promocionar al sector durante la semana del 29 de agosto al 5 de septiembre. Así, se ofrecen descuentos de hasta el 50% en productos de farmacias, perfumerías y supermercados vinculados al cuidado personal.
Estos, englobados dentro del rubro “cosmética y belleza” pertenecen a la categoría de mayor crecimiento en los últimos 18 a 12 meses en el país, en cuanto a datos expuestos por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace).
Edición 2022 de la Beauty Week
En esta oportunidad, los descuentos, en promedio son del 30% al 35%, aunque también hay ofertas más elevadas. A su vez, se contemplan acciones de 2×1, como también el pago en cuotas.
Por otro lado, a lo largo del evento, habrá “flash sales” y “horas mágicas”, promociones nocturnas y descuentos exclusivos en la app.
Para acceder a estas, se debe acceder a la web oficial del evento (disponible clickeando aquí), para luego desembarcar a los sitios de las marcas con sus respectivas propuestas.
De esta manera, el foco del proyecto apunta a lo digital. No obstante, las sedes físicas también participan.
