Billie Eilish la cantante que brilló en los premios Grammy ¿La conoces?

Candelaria Lanzaco

Con tan sólo 18 años, la estrella del pop obtuvo cinco premios, incluyendo los galardones más importantes como  “Mejor álbum del año”, “Mejor artista revelación” y ”Mejor canción del año”. Pero… sabes quien es Billie Eilish? Repasamos parte de su historia acá

La joven nació el 18 de diciembre de 2001 en Highland Park, Los Ángeles. Con ocho años ya participaba en el Coro de Niños de Los Angeles y con once años componía sus propias canciones, imitando a su hermano mayor, Finneas, quien ya se dedicaba de forma profesional al mundo de la música.

El álbum debut de Billie Eilish se estrenó en el primer puesto de la lista Billboard 200. Igual posición obtuvo en Reino Unido, convirtiéndose en la mujer más joven en alcanzar dicha posición en las listas británicas.

En este punto es imposible no destacar la importancia de Finneas O’Connell (hermano mayor de la cantante), quien no solo es coautor de la gran mayoría de las canciones que integran el disco, sino que además ha sido el encargado de producirlo junto a ella.

En los premios Grammy su hermano Finneas obtuvo el premio al Mejor productor del año y Mejor ingeniería, gracias al álbum “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”, grabado junto a su hermana Billie, un álbum al que dieron forma en un dormitorio de su casa de Los Ángeles.


+ VISTO

REVISTA

Natalia Jiménez: “LOGRÉ QUE ME IDENTIFIQUEN COMO DISEÑADORA”

Candelaria Lanzaco

REVISTA

¿Qué hacen los influencers y cómo te pueden ayudar con tu marca?

Revista OCIO

Moda

BOTAS TRACK – ¿CUALES SON? Y ¿PORQUE ´PISAN FUERTE´ ESTA TEMPORADA?

Revista OCIO

Más Visto

ES MOMENTO DE CONCIENTIZAR ¿QUE PASO CON SOFIA SARKANY?

Candelaria Lanzaco

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978