Córdoba, 17-01-2022

BONNIE: UNA MARCA PARA MUJERES QUE ELIGEN BRILLAR

Eliana y Ornella, dos amigas que hace seis años se embarcaron en este proyecto que se hizo realidad. Bonnie propone colecciones cápsulas exclusivas de joyas, aportando estilo y elegancia. ¡En esta nota te contamos todos los detalles!

Revista OCIO

 

Bonnie nació en Villa María, Córdoba, allá por 2015, gracias al vínculo entre Eliana y Ornella, dos amigas que se conocieron a los cinco años y que, desde siempre, emprendieron proyectos juntas.

A los 23 años, una de ellas viajó a China por cuestiones laborales, pero prometieron que la distancia no sería un impedimento para seguir trabajando juntas: “Ornella se puso en busca de objetos innovadores y encontró en ese país joyas confeccionadas con cristales que no había en Argentina”, comenta Eliana.

 

 

Efectivamente, las piezas Bonnie están confeccionadas en el exterior por distinguidos orfebres de manera artesanal, con cristales Swarovski o Zirconia. Están realizados con plata 925, acero o baño de rodio –una aleación metálica free niquel 93% hipoalergénica– y cuentan con garantía de fábrica.

En cuanto a la comercialización de los productos, en sus inicios Bonnie comenzó a venderse de manera online con asesoramiento virtual y a través de distintas joyerías del país, que se interesaban por sus diseños: “Pero como queríamos consolidarnos como marca, este año decidimos inaugurar nuestro primer local exclusivo en Villa Maria, nuestra ciudad natal”, agrega orgullosa Ornella.

 

 

En Córdoba capital, diferentes lugares ofrecen también joyas Bonnie: “Hace cinco años que Mer Blanche vende nuestros productos en Patio Olmos y Córdoba Shopping, mientras que en zona sur pueden encontrarlas en Be Joyas, un showroom exclusivo que ofrece nuestros diseños”.

Otras notas de la Revista:  Escucha, Mirá ¿Que es un podcast?

BONNIE diseña joyas vanguardistas para una mujer activa, moderna y sofisticada que elige brillar a toda hora. De todos modos Eli y Ornella remarcan que Bonnie no solo vende joyas, sino que ofrece una experiencia completa: “Las clientas disfrutan de asesoramiento personalizado y packaging temático que las distingue y las hace sentir #chicasbonnie”.

 

El lanzamiento de cápsulas que realiza mensualmente la marca, está inspirado en distintas temáticas que conforman las diferentes colecciones. Bonnie prioriza la exclusividad de sus piezas; es por eso que sólo comercializa unidades limitadas de cada diseño, lo que garantiza que sus productos sean únicos.

 

Bonnie
IG @bonnieoficial_joyas
Locales
Villa María: 9 de julio 355
Córdoba: Mer Blanche. Patio Olmos- Córdoba shopping

Be Joyas: Showroom zona sur


+ VISTO

REVISTA

Las recetas elegidas de Facu de ‘Bake Off’ para estas fiestas

Revista OCIO

Tapas

MALENA POZZOBÓN: “Odio la palabra Síndrome de Down porque siento que me condiciona… Y la verdad, me di cuenta que no tengo límites, que mi cielo es infinito”

Revista OCIO

OCIO NOVIEMBRE 2021

NET de Mujeres: ¡Lo hermoso de volver a encontrarnos!

Carolina Maldonado

Moda

¡Gran celebración por los 10 años del Networking de Mujeres!

Revista OCIO

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978