¿Brad Pitt se retira?

Candelaria Lanzaco

El pasado 9 de febrero durante la noche de los Premios Oscars, Brad Pitt logró el mayor reconocimiento en su carrera y fue consagrado con el Oscar a mejor actor de reparto por su papel en la película “Había Una Vez… en Hollywood”

Sin embargo para el actor de más de 30 años de carrera, ésto no parece ser suficiente ya que dejó en claro que su idea es desaparecer por un tiempo y hacer otras cosas. 

Al ser consultado por la prensa durante la entrega de los prestigiosos premios respecto a si el presente es el mejor momento en su vida, Pitt respondió lo siguiente:

 

 

 

 

 Si bien no adelantó cual será su nuevo rumbo profesional, sin dudas el 2019 fue un año bisagra en la carrera de Brad Pitt.

¿USARÁ ÉSTE TIEMPO PARA VIAJAR…

Como si no estuviésemos lo suficientemente ilusionados con una reconciliación entre Brad Pitt y Jennifer Aniston, el diario The Mirror reveló que la ex-pareja favorita de Hollywood está planeando tomarse unas vacaciones juntos, lejos de todos y disfrutando de la compañía del otro.

“Brad y Jen tienen una cita secreta para celebrar la victoria de Brad en los Oscar (…) ahora tienen planes para pasar un tiempo de calidad juntos en el exclusivo San Vicente Bungalows en LA. Es el único lugar fuera de sus hogares en donde se les garantiza el anonimato que, como huéspedes, necesitan”, explicó una fuente citada en el diario británico, The Mirror.

Los actores harían también una escapada a México: “Y quieren irse de viaje a Los Cabos, de hecho, se encuentran trabajando en la logística, pues ambos están realmente emocionados por pasar algo de tiempo juntos ahora que la locura de la sesión de premios ha terminado. Jen está tan feliz de ver cómo Brad ha regresado a ser una de las estrellas más relevantes en Hollywood”.

…O PARA SUMARSE A UNA SERIE DE ÉXITO MUNDIAL?

 

Tras el éxito que ha supuesto la quinta temporada de Peaky Blinders, Knight tiene unos planes muy claros: “Creo que en la sexta temporada abriremos un poco la puerta para tener a algunos actores famosos”. Momento en el que ha desvelado la posible presencia del exmarido de Angelina Jolie. 

“Están Brad Pitt, Snoop Dog, creo que la sexta temporada abrirá la puerta a alguna pequeña aparición de celebridades. La cosa principal es que ellos han de ser buenos”, ha explicado el director

“Encuentro difícil cuando la audiencia conoce a una persona de algún otro sitio y lo ven simplemente pasar. Es algo que distrae”, ha declarado Steven Knight acerca de simples cameos en la historia de Peaky Blinders, que puedan llegar a perjudicar el trabajo de la producción. 

Actualmente la serie cuenta con grandes caras conocidas, pero destaca la de Cillian Murphy, protagonista de la ficción que ha impresionado a crítica y público en la construcción de su carismático personaje.

 


+ VISTO

Más Visto

CAMINO A LA TRANSFORMACIÓN

Carolina Maldonado

Más Visto

#DECOTENDENCIA – PIEDRAS NATURALES Y MÁRMOLES

Candelaria Lanzaco

Moda

Modalidad “take away” para los shoppings

Candelaria Lanzaco

Más Visto

ASTROLOGÍA PARA PRINCIPIANTES

Revista OCIO

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978