En medio de la polémica por su romance con Mauro Icardi, la China Suárez fue señalada como la tercera en discordia en otro matrimonio, por parte de Yanina Latorre. Se trata de la relación entre Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, quienes tienen dos hijos en común. El affaire habría sucedido cuando Heredia y Suárez compartían elenco en ATAV (Argentina, Tierra de Amor y Venganza), la tira que se emitía por Canal Trece.
Por su parte, en diálogo con Puso Show, Brenda dejó en claro que no existió la infidelidad. “Ya hablé con Yanina. Ya habló Gonzalo. Ya se aclaró todo. No voy a hablar más del tema”, afirmó y siguió: “Obvio que molesta que se digan cosas que no son verdad. Siempre a uno le molesta eso, pero bueno, seguramente fue información que llegó y acá estamos, desmintiendo”.
La actriz aclaró además que su vínculo con el padre de sus hijos no se vio afectado por la situación. “Al principio me reí porque me vi involucrada en un quilombo que no me pertenece.vNo tuve ningún problema con nadie. Ellos fueron compañeros, trabajaron en un éxito y está todo bien, de verdad”.
Además, Gandini también reflexionó sobre la necesidad de frenar rumores infundados. “Uno a veces tiene que poner un límite cuando las cosas no son verdad, y por eso lo hicimos”, concluyó.
Posteriormente, Yanina Latorre también se pronunció al respecto tras ser consultada por una seguidora. “Me hablaron los dos (Heredia y Gandini) y lo niegan. Por eso lo aclaro. Yo siempre escucho. El rumor en su momento existió pero es mentira. Tuvieron una crisis por otro motivo”, sentenció la panelista, aclarando la situación.