Una idea que surgió de una charla, se convirtió en deseo y hoy, a un año de la apertura del local de Felicity en el shopping, se hizo realidad: “Café Felicity x Standard 69” ya es un hecho.
Laura Sanz dueña y creativa de la marca de indumentaria y Javier Rodríguez, destacado Chef y creador de restaurantes icónicos de la ciudad como el Papagallo y Standard 69, recientemente galardonado internacionalmente por su labor, presentaron juntos un nuevo espacio destinado al café de especialidad con elaboración de bollería y productos orgánicos en un evento de apertura que tuvo de todo: degustación de cafetería y bollería, cata de vinos, una clase de cocina junto a Javier y hasta un espacio donde realizaron lectura de la borra del café.
Hablamos con ellos sobre este nuevo desafío, cómo lo viven y un adelanto de lo que se viene en este nuevo espacio que ya pueden encontrar en planta baja de Córdoba Shopping.
“La intención de sumar un café a Felicity no fue apuntar al lujo, sino a algo chiquito que invite a tomar una pausa de cada día; a tomar un café, comer algo rico, ver moda y seguir. Un spot de tranquilidad, como ritual de cada día. Un complemento para brindar una experiencia completa” comentó Laura.
Además compartió con los presentes parte de cómo se fue desarrollando este proyecto hasta concretarse: “hubo mucha gente que ayudó a que esto sea posible, gracias de corazón a todos y a mi Co-equiper Martín por ser mi compañero en esta apuesta”.
Javier Rodriguez, destacó que desde el primer momento trabajaron en conjunto para lograr que la propuesta identifique a ambas marcas, manteniendo la esencia de cada una y potenciando los puntos en común. En el caso de Standard 69, su esencia refleja simpleza y alta calidad, respecto a su gastronomía y al servicio que ofrece. “Me da orgullo que este proyecto sea el primer co-branding de dos marcas nacidas y creadas en Córdoba, que se complementan muy bien en todo sentido, desde los detalles hasta la experiencia y la atención al cliente, que une fuertemente tanto a Felicity como Standard”, expresó.
Para el 2025, seguirán sumando novedades a este espacio para concretar ideas que nacieron junto al proyecto, como ampliar su propuesta gastronómica con almuerzos e incorporar beneficios para clientas. “Siempre cuando uno concreta un proyecto, se imagina algo más a futuro. Córdoba tiene muchísimo para dar, para seguir apostando y hacer algo distinto, y en eso estamos” concluyó Javier Rodriguez.