Córdoba, Argentina
Tendencias
Suscripción al Newsletter
  • Moda
  • Ociolab
  • Personajes Ocio
  • Colecciones
  • Entretenimiento
  • Contemporáneo
  • Eventos
  • Quienes Somos
  • Ediciones Digitales
Tendencias
  • Moda
  • Ociolab
  • Personajes Ocio
  • Colecciones
  • Entretenimiento
  • Contemporáneo
  • Eventos
  • Quienes Somos
  • Ediciones Digitales
No Result
View All Result
Tendencias
No Result
View All Result

CAFÉ FELICITY X STANDARD 69: EL PRIMER COBRANDING DE DOS MARCAS CORDOBESAS

La moda y el café de especialidad se unen de la mano de Felicity Urban y Standard 69 para brindar una experiencia diferente. Un nuevo espacio para disfrutar de una pausa, probar un buen café, comer algo rico y pasar por el local de Felicity, en Córdoba Shopping.

19 diciembre, 2024

Una idea que surgió de una charla, se convirtió en deseo y hoy, a un año de la apertura del local de Felicity en el shopping, se hizo realidad: “Café Felicity x Standard 69” ya es un hecho.
Laura Sanz dueña y creativa de la marca de indumentaria y Javier Rodríguez, destacado Chef y creador de restaurantes icónicos de la ciudad como el Papagallo y Standard 69, recientemente galardonado internacionalmente por su labor,  presentaron juntos un nuevo espacio destinado al café de especialidad con elaboración de bollería y productos orgánicos en un evento de apertura que tuvo de todo: degustación de cafetería y bollería, cata de vinos, una clase de cocina junto a Javier y hasta un espacio donde realizaron lectura de la borra del café.
Hablamos con ellos sobre este nuevo desafío, cómo lo viven y un adelanto de lo que se viene en este nuevo espacio que ya pueden encontrar en planta baja de Córdoba Shopping.

“La intención de sumar un café a Felicity no fue apuntar al lujo, sino a algo chiquito que invite a tomar una pausa de cada día; a tomar un café, comer algo rico, ver moda y seguir. Un spot de tranquilidad, como ritual de cada día. Un complemento para brindar una experiencia completa” comentó Laura.
Además compartió con los presentes parte de cómo se fue desarrollando este proyecto hasta concretarse: “hubo mucha gente que ayudó a que esto sea posible, gracias de corazón a todos y a mi Co-equiper Martín por ser mi compañero en esta apuesta”.

Javier Rodriguez, destacó que desde el primer momento trabajaron en conjunto para lograr que la propuesta identifique a ambas marcas, manteniendo la esencia de cada una y potenciando los puntos en común. En el caso de Standard 69, su esencia refleja simpleza y alta calidad, respecto a su gastronomía y al servicio que ofrece. “Me da orgullo que este proyecto sea el primer co-branding de dos marcas nacidas y creadas en Córdoba, que se complementan muy bien en todo sentido,  desde los detalles hasta la experiencia y la atención al cliente, que une fuertemente tanto a Felicity como Standard”,  expresó.


Para el 2025, seguirán sumando novedades a este espacio para concretar ideas que nacieron junto al proyecto, como ampliar su propuesta gastronómica con almuerzos e incorporar beneficios para clientas. “Siempre cuando uno concreta un proyecto, se imagina algo más a futuro. Córdoba tiene muchísimo para dar, para seguir apostando y hacer algo distinto, y en eso estamos” concluyó Javier Rodriguez.

Compartir126Tweet79
Revista OCIO

Revista OCIO

Relacionados Posts

Aliados, el ecosistema colaborativo de Coca-Cola, cumple dos años y proyecta nuevos desafíos
Actualidad

Aliados, el ecosistema colaborativo de Coca-Cola, cumple dos años y proyecta nuevos desafíos

4 julio, 2025

Coca-Cola Argentina celebró el segundo aniversario de Aliados, su plataforma de acción colectiva para la sostenibilidad, con un encuentro que reunió a líderes del ecosistema de impacto para reflexionar sobre innovación, tecnología y colaboración. Bajo el lema “Inteligencia Artificial...

Azur Hotel & Spa, de Córdoba al mundo: elegido el mejor hotel de lujo de Latinoamérica
Actualidad

Azur Hotel & Spa, de Córdoba al mundo: elegido el mejor hotel de lujo de Latinoamérica

4 julio, 2025

Azur Hotel & Spa fue distinguido como el mejor hotel de lujo de Latinoamérica en la última edición de los REVE Luxury Awards 2025. La propiedad, única representante argentina en el certamen, obtuvo tres importantes reconocimientos: Ganador Global en...

EXICAL vuelve a Córdoba con más de 140 marcas y foco en la temporada primavera-verano
Actualidad

EXICAL vuelve a Córdoba con más de 140 marcas y foco en la temporada primavera-verano

4 julio, 2025

La Exposición de Calzado de la Región Centro, EXICAL, tendrá una nueva edición del 5 al 7 de julio en Forja Centro de Eventos Córdoba. Con la participación de unas 140 empresas nacionales, la feria se consolida como el...

Premios Perfil Córdoba 2025: un nuevo “Dream Team” cordobés homenajeado
Actualidad

Premios Perfil Córdoba 2025: un nuevo “Dream Team” cordobés homenajeado

2 julio, 2025

La cuarta edición de los premios fue una de las mejores ceremonias logradas por los integrantes de Perfil Córdoba, tanto por la calidad de los personajes reconocidos como por el lugar elegido. El histórico edificio y el auditorio de la sala...

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one + 19 =

  • Conocer y saber equilibrar nuestra energía femenina y masculina

    Conocer y saber equilibrar nuestra energía femenina y masculina

    9304 compartidas
    Compartir 3436 Tweet 2148
  • La verdad detrás del polvo mágico para adelgazar

    2657 compartidas
    Compartir 1062 Tweet 664
  • Te contamos todas las propiedades curativas del ambar

    2039 compartidas
    Compartir 816 Tweet 510
  • Lalo Freyre nos cuenta como vive su paternidad

    2022 compartidas
    Compartir 809 Tweet 506
  • Astrología: Qué significa Venus en la carta astral

    1428 compartidas
    Compartir 571 Tweet 357
Contacto
  • Quienes Somos
  • José Roque Funes 1145 Barranquitas Plaza - Loc 15/20 Bº Urca
  • 3515891500
  • 3516093978
No Result
View All Result
  • Moda
  • Ociolab
  • Personajes Ocio
  • Colecciones
  • Entretenimiento
  • Contemporáneo
  • Eventos
  • Quienes Somos
  • Ediciones Digitales

© 2022 Revista OCIO