Cambios de hábitos junto a Chaupoo

Revista OCIO

La pandemia nos ha hecho poner foco en los cambios de hábitos, qué debemos hacer para poder llevar una vida más #ecofriendly. Seguramente notaste que ya es tendencia, las personas leen, se informan y están incorporando estos nuevos hábitos. La idea es llevar una vida más sustentable por el medioambiente. Para esto, conversamos con Flor del emprendimiento @chaupootienda en donde realizan una atención personalizada para cada cabello y ella es quien nos enseña un poco más de estos productos.

SHAMPOO SÓLIDO
100% natural, en sus componentes no encontrarás ningún ingrediente de origen sintético, y así podrás alcanzar una abundante y sana melena. En Chaupoo ofrecen dos tipos de shampoo, uno nutritivo y otro hidratante para que rápidamente puedas re-equilibrar tu cabello en la transición. Te damos dos tips antes de usarlos.
TIP 1: Hacé dos limpiezas profundas así te asegurás acortar la transición (no uses la crema de enjuague habitual, suplantala por enjuagues naturales. TIP 2: Por dos semanas, utilizá el shampoo hidratante.

SERUM DE CRECIMIENTO

Un producto que es tan antiguo como eficaz, pero quizás todavía no conocés. Sirve para estimular la regeneración y crecimiento de las cejas, pestañas y cabello. ¿Cómo usarlo? Lo ideal es colocarlo una vez a la semana, haciendo masajes circulares en todo el cuero cabelludo, durante dos minutos, y estirar a lo largo del cabello. Dejar que actúe durante toda la noche y a la mañana lavar dos o tres veces con shampoo sólido.

SERUM FACIAL ANTI AGE
Retrasa los signos de envejecimiento prematuro y las arrugas; una potente acción antiedad que disminuye las líneas de expresión en la piel; nutre intensamente, neutraliza los radicales libres y evita la formación de estos; restaura el metabolismo natural de la piel; cuida las diferentes capas de la dermis; suaviza la piel; mejora las manchas de la piel; combate los efectos del foto-envejecimiento; hidrata la piel seca; disminuye las cicatrices quirúrgicas y accidentales, y mejora la regeneración de la piel frente a quemaduras. Diferentes aceites como la lavanda, la rosa mosqueta, argán, germen de trigo y jojoba.

DESODORANTE
Utilizamos desodorantes, principalmente, por el sudor que produce malos olores; sin embargo, para nuestro cuerpo, sudar es una función necesaria para eliminar toxinas, regular la temperatura, mantener el ph y muchas funciones más. Pero en zonas como las axilas y pies, existen más cantidad de bacterias que descomponen las toxinas produciendo mal olor; para esto debemos utilizar desodorantes que disminuyan las bacterias, no que eviten la transpiración.
Los desodorantes elaborados con ingredientes naturales son superrecomendados por sus propiedades, ya que están libres de conservantes, químicos asociados al cáncer, aluminio, alcohol, parabenos, siliconas y triclosán.

 

Además de estos productos podés encontrar otros en:
IG. @chaupootienda
info@chaupoo.com.ar
www.chaupoo.com.ar


+ VISTO

REVISTA

Natalia Jiménez: “LOGRÉ QUE ME IDENTIFIQUEN COMO DISEÑADORA”

Candelaria Lanzaco

REVISTA

¿Qué hacen los influencers y cómo te pueden ayudar con tu marca?

Revista OCIO

Moda

BOTAS TRACK – ¿CUALES SON? Y ¿PORQUE ´PISAN FUERTE´ ESTA TEMPORADA?

Revista OCIO

Más Visto

ES MOMENTO DE CONCIENTIZAR ¿QUE PASO CON SOFIA SARKANY?

Candelaria Lanzaco

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978