En diálogo con Intrusos, el abogado Ignacio Trimarco, representante legal de Cami Mayán, ahondó en la demanda que su clienta interpuso contra su exnovio, Alexis Mac Allister. Según informó LAM, lo demandó “por compensación económica”. “Es cuando alguno de los dos cónyuges deja de trabajar y de producir dinero por estar acompañando a la pareja”, detallaron. Así, la influencer solicita un resarcimiento por los años que convivieron juntos.
Esta última medida de la influencer se dio luego de que su exsuegra hizo comentarios públicos sobre ella, tras la Copa América. En esa oportunidad, Silvina Riela, madre de Alexis Mac Allister, sostuvo: “El silencio ayuda y hay cosas que hay que dejarlas rodar y se van acomodando con el tiempo. Hay una frase que dice que conocés a la persona cuando se va. Entendemos la otra parte, el dolor, el resentimiento, nos duele que todo se ligue a una cuestión monetaria”.
Y siguió: “Después de tanta exposición no hablé más con ella. Siempre que pude lo hice, la acompañé y ayudé en todo lo que me pidió Alexis debido a que soy representante legal de él en Argentina. Mi intención fue que se sienta contenida porque todos hemos sido dejados por un amor, por una pareja y sabemos lo que significa. Yo lo que más cuido es la cabeza de las personas, no somos descartables. Lo que sí, una vez que se hizo público el tema dejé de tener contacto con ella”.
En este contexto, trascendió que Mayán arremetió y Trimarco indicó al respecto: “Hay una polémica respecto a esta ley. Lamentablemente, es una ley que está sancionada por el Congreso y rige para todas las parejas. Les guste o no les guste. Sea con un ídolo o un empresario. Esta ley tiene que ver con una perspectiva de género, con proteger a la parte más débil de una pareja que no formalizó un casamiento”.
De esta manera, la normativa tiene 7 años de antigüedad. “La convivencia mayor a dos años, pública, notoria y pacífica, es uno de los requisitos. Para iniciar el reclamo, debe ser antes de que se cumplan los seis meses de la separación”, detalló Trimarco. “Esta causa empezó hace más de un año y medio. De nuestra parte, nunca dijimos nada ni se informó nada”, agregó.
El abogado también mencionó que Camila no busca mediatizar el asunto: “Lo que pide es confidencial, como toda causa de familia. Pero, es una compensación económica”.
Por su parte, Marcela Tauro defendió la demanda de Camila, recordando que ella “tenía un muy buen trabajo en Mercado Libre, con un muy buen sueldo”. Asimismo, añadió que cuando Camila comenzó su relación con Alexis, él le pidió que se mudara con él y reforzara su inglés, lo que la llevó a renunciar a su trabajo y a su vida independiente.
Y en la misma línea, el letrado subrayó: “Más allá de eso, esto es una realidad y es lo que corresponde. En su caso, las demandas tienen un monto, pero después el juez lo determinará, de acuerdo a las pruebas”.
Laura Ubfal indicó además que la madre de Mac Allister afirmó que Camila recibió “50 mil libras o más, y un alquiler por dos años”, además de traerle personalmente su perro. Trimarco desmintió estas afirmaciones explicando: “No pagaron ningún alquiler por dos años. Es falso. Está probado, hay documentación. Tampoco le dieron ningún auto. Si hablan de un dinero que no tengo documentado ni cuánto, pero que, en el caso de que se haya entregado, será descontado de lo que el juez decida”.
Para concluir, Trimarco indicó que hay precedentes en Argentina donde las compensaciones alcanzan hasta el 50% del patrimonio. “No digo que este sea el caso”, aclaró finalmente.
La separación entre Cami Mayan y el futbolista
El futbolista, miembro de la Selección Argentina y la actual panelista de “Patria y Familia” (ciclo de Luzu TV que se emite de lunes a viernes de 15 a 17) se dio tras el triunfo de ‘La Scaloneta‘ en el Mundial del 2022, luego de 5 años siendo novios.
Ambos vivían juntos en Brighton, Inglaterra y él dejó a su entonces pareja. “La separación fue en persona, no por WhatsApp o por teléfono. Soy dejada básicamente”, reveló ella en el programa del cual forma parte. Y también relató: “Él me dice ¿vas a buscar tus cosas o te las mando? Y le dije que tenía que procesar lo que estaba sucediendo. Le aseguré: Voy a ir, es mi casa. Tengo que traerme mis cosas y ver qué onda, saludar a la gente, ver qué hago… Era plantearme qué hago con todo esto que soy yo. Así que obviamente que fui para allá y estuve un tiempo ahí, tipo, un mes que aproveché. Vivimos juntos en esa casa, yo cocinaba como siempre y a lo mejor comíamos juntos. Pero estaba sola”.
“Esa era mi casa, no me podés echar un día para el otro. -continuó- Él esperaba que yo vaya, agarrara mis cosas y me fuera al otro día. Me acuerdo que le dije, tengo que ver qué hago conmigo, no sé qué hacer con mi vida.
@resumido.info 🗣️ Cami Mayan rompió el silencio y habló de su separación con Mac Allister 👀 👉🏼 La influencer la está rompiendo toda en el programa “Patria y Familia” de Luzu TV, y se animó a dar detalles de su vuelta a la Argentina 🇦🇷 🔙 Ella se separó del futbolista después del mundial, y generó empatía haciendo sus “Get Ready With Me”, cuando iba a verlo a la cancha durante el campeonato. ➡️ Al tiempo se descubrió que su ex novio estaba en pareja con su mejor amiga, Ailen Cova, por lo que muchos creen que la estaba engañando desde antes 😳 💬 “Cuando me dijo de separarnos, él esperaba que yo vaya, agarrara mis cosas y me fuera al día siguiente. Hasta que no me vio llorando a mil y diciéndole ‘no sé qué hacer’ dijo ‘ah, ok. Tengo que ser un poco más empático’ 👁️🗨️ “A un mes de separarme, me llegó un mensaje donde me entero que había una persona en mi casa que no era yo. Con mi perro y con mis cosas” 🫣 #resumido #resumidoinfo #camimayan #macallister #separacion #argentina
Finalmente, poco después el futbolista blanqueó su relación con quien era su mejor amiga, Ailén Cova. Al respecto, Camila recordó: “El segundo fin de semana, o sea, una semana después que yo había dejado mi casa de Brighton, un mes después de separarme, me dicen que había una persona en mi casa que no era yo ¡con mi perro!”.