Córdoba, 19-09-2021

CEJAS DECOLORADAS ¿TE SUMAS?

Revista OCIO

Aunque no lo creas o no recuerdes, las cejas decoloradas estan en escena desde la temporada primavera-verano 2019 con una pasarela de aires genderless. Las podes ver completamente depiladas o pintadas de un color más claro que el tono natural de la persona.  En 2021, la travesía de estar en casa la mayor parte del tiempo posible -por motivo de la pandemia- hizo que experimentemos nuevas maneras de vernos frente al espejo; más de lo que estábamos acostumbradas.

Te compartimos un manual que no falla, sea cual sea el tono natural de tus cejas:

¿Cómo puedo alcanzar unas cejas decoloradas sin perder en el intento?
De la misma manera en la que existen errores que cometemos al depilar nuestras cejas, también los hay cuando buscamos decolorarlas por primera vez, sobre todo si el tono natural de tus cejas es muy oscuro y puede notarse exagerado en contraposición con el color de tu pelo. Para esto, te recomendamos dos técnicas: maquillarlas con un lápiz o sombra de ojos.

Si preferís maquillarlas, usa un lápiz de ojos de un tono más claro al color de tu pelo, marca tus cejas con el lapiz, péinalas y usa un fijador de cejas para evitar que cualquier pelo se mueva. Ahora sí preferis decolorar tus cejas o aclararlas con una sombra de ojos es necesario tomar un poco de sombra y, con un pincel húmedo, aplicar en las cejas. Se sugiere probarla si se tiene el cabello castaño o rojizo.

Otras notas de la Revista:  #DECOTENDENCIA - Mantas XXL

¿Cómo aclarar las cejas de manera natural?
Durante la pandemia hemos convertido a los productos naturales en nuestro mejor aliado para conseguir el corte o estilo de belleza deseado. Esta no es la excepción. Existen ingredientes de tu alacena que pueden servir para decolorar o aclarar tus cejas de manera natural como lo son el jugo del limón, la mezcla de la manzanilla con miel o el aceite de linaza; así como aplicar solamente la manzanilla en tus cejas.

Elijas cual sea de estos, hay una clave que no puede fallar y es una aplicación constante del producto natural en tus cejas. En la mayoría de casos, se sugiere dejar reposar la infusión durante 10 minutos antes de colocarla sobre tus cejas para aclararlas. La manzanilla es un claro ejemplo de esto. En tanto, la rutina de belleza para decolorar tus cejas debe ser cada dos días, y notar cambios a partir de las dos primeras semanas de hacerlo.


+ VISTO

REVISTA

Mariana Genesio Peña: Maternidad, Amor y… ¿Una nueva película?

Candelaria Lanzaco

REVISTA

Siempre la culpa la tiene Mercurio retrogrado pero ¿qué significa?

Revista OCIO

Moda

#OCIOTENDENCIA – Corte de pelo “Wolf”

Candelaria Lanzaco

Más Visto

¿Qué es la dermatilomanía? Muchos lo padecen pero no saben de que se trata ¡Te contamos acá!

Candelaria Lanzaco

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978