Cejas super pobladas, la nueva tendencia para invierno 21´

Revista OCIO

Al gran estilo Frida Kahlo, las cejas hoy son las protagonistas del look: se usan superpobladas, salvajes y tupidas…  Al contrario, en este momento lo peor que podría suceder es excedernos en la depilación y que se vean finitas, raleadas y débiles. Las cejas son esenciales en nuestra imagen e influyen mucho en la expresión de nuestro rostro, de nuestra mirada. ¿Alguna vez te preguntaste cómo sería tu cara sin cejas?

 

 

El problema es que los pelos de las cejas tardan mucho más en crecer. La fase de crecimiento del folículo de las cejas dura aproximadamente un mes, y el promedio de crecimiento de los pelitos es de 4 a 5 milímetros. Por eso hay que armarse de paciencia y aprovechar el invierno para dejarlas crecer.

 

 

ENTONCES, ¿CÓMO CUIDAREMOS TUS CEJAS ESTE INVIERNO?

Lo primero sin dudas, es abandonar las pinzas, los cordones y otros kits de cera. A las cejas hay que mimarlas pero darles total libertad al mismo tiempo. Por eso no dudaremos en hidratarlas bien, en aplicarles sérums o tratamientos especiales para cejas a diario. Para repararlas y mejorar su crecimiento, también podes remojar tus cejas en aceite de ricino: aplicalo todas las noches y limpialo a la mañana (vas a conseguir que tus cejas tengan un mayor grosor en 3 o 4 semanas). Otro buen tip es exfoliar la zona de las cejas; esto ayudará a que los pelitos no se entierren y a estimular su crecimiento (pero atención, usá un producto exfoliante suave porque la zona es delicada).

 


+ VISTO

Más Visto

QUE CAMBIOS TRAE EL ECLIPSE LUNAR DEL 26 DE MAYO

Revista OCIO

REVISTA

#MUJERDETAPA : BETA SUÁREZ “Basta de subestimar ‘el chat de mamis’ y esperar que tengamos los poderes de la Mujer Maravilla”

Revista OCIO

Más Visto

¡SALVARON A RALPH!

Revista OCIO

REVISTA

Natalia Jiménez: “LOGRÉ QUE ME IDENTIFIQUEN COMO DISEÑADORA”

Candelaria Lanzaco

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978