Se viene el Día del Padre y junto a Golden Pack te dejamos recomendaciones de regalos para los diferentes tipos de papás. Esta vez, te traemos opciones originales y prácticas para resolverte el día; y como nadie lo conoce más que vos; estamos seguros de que vas a encontrar la opción ideal para él.
Si tu papá ama comer, que disfrute entonces de una buena parrillada.
Si tu papá es un amante de la buena comida, nada mejor que una parrillada para dos personas para celebrar su día. Regalando el Pack Parrilladas, le vas a permitir que elija entre varias opciones de restaurantes y disfrute de los mejores cortes de carne y parrillas de la región.
Si tu papá es más de los deportes, unas clases siempre vienen bien.
Para aquellos padres que aman mantenerse activos y disfrutan de los deportes, regalales unas clases de tenis, padel, golf o incluso algún trekking para explorar nuestras sierras. Regalando el Pack Sport, tu papá va a poder elegir entre distintas actividades deportivas que le van a permitir vivir experiencias emocionantes y desafiantes.
Si a tu papá le gusta cuidarse y tomarse un tiempo relax, regalale un día de spa.
Si tu papá es de los que valoran el bienestar, un Pack Relax Complex es el regalo perfecto. Día de spa completo, masajes relajantes o descontracturantes, limpiezas faciales, peluquería, y tratamientos de estética, son algunas de las opciones que va a poder elegir.
Si pensás que tu papá necesita escapar un poco de la rutina, regalale una estadía en algún hotel.
Para el padre que necesita desconectarse y recargar energías, una estadía en un hotel es el regalo ideal. El Pack Elite incluye estadías de una noche para dos personas, en hoteles cuidadosamente seleccionados para brindar una experiencia única.
¡Golden Pack te trae estas experiencias y muchas más! Así que si queres ver más opciones, ingresá a www.goldenpack.com.ar y encontrá el regalo ideal para tu papá.
Ya sea a través de una experiencia gastronómica, de bienestar, de una actividad deportiva o de una escapada, estos regalos seguramente harán que el Día del Padre sea inolvidable.