Celine Dion en las calles de Nueva York

Candelaria Lanzaco

Ausente en la semana de la moda en París pero no defraudo con sus looks desde Nueva York. En las calles de la gran ciudad la cantante lució looks arriesgados y super llamativos. Es todo un ícono de moda a la cual todos los diseñadores la tuvieron de musa en algún momento. Esta semana se sumo a marcas como Marc Jacobs, Balenciaga, Brandon Maxwell y Fendi .

Icono de estilo finalizo su concierto con un look de Marc Jacobs muy colorido de estilo masculino. Sin embargo el look no dejo buenas impresiones en sus fans.

 

Durante su tour #courageworldtour presentó looks de la temporada primavera – verano de Marc Jacobs dandole su toque e impronta poniendo las botas por sobre los pantalones de pana.

Un look más informal para lo que vemos siempre en sus estilismos pero hasta con chándal luce impecable. Dion llamó la atención con piezas originales de Balenciaga.

 

Fiel a su estilo, un look formado por un espectacular abrigo infinito de Brandon Maxwell, acompañado por un denim, jersey negro de cuello tortuga, botas altas de Jimmy Choo y bolso negro de Fendi.

 

Celine es aconsejada por sus estilistas de lujo, Sydney Lopez y Pepe Muñoz.


+ VISTO

REVISTA

Natalia Jiménez: “LOGRÉ QUE ME IDENTIFIQUEN COMO DISEÑADORA”

Candelaria Lanzaco

REVISTA

¿Qué hacen los influencers y cómo te pueden ayudar con tu marca?

Revista OCIO

Moda

BOTAS TRACK – ¿CUALES SON? Y ¿PORQUE ´PISAN FUERTE´ ESTA TEMPORADA?

Revista OCIO

Más Visto

ES MOMENTO DE CONCIENTIZAR ¿QUE PASO CON SOFIA SARKANY?

Candelaria Lanzaco

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978