Cinco productos que marcan tendencia en el hogar

Ejemplos trends de diseñadores que relanzan diseños clásicos del patrimonio de siempre. Lo retro marca tendencia. Diseños nuevos con estilo y confort.

La silla Tolix 

La silla Tolix o las réplicas de este modelo se define como una silla industrial y vintage al mismo tiempo. Mantienen la estética industrial, pues son asientos de acero, es decir, sillas metálicas que recuerdan a las que se utilizaban antiguamente en fábricas e incluso hospitales. Hoy pasaron de ser sillas metálicas exclusivamente funcionales a ser sillas de diseño.

Banqueta de estilo industrial 

 

Banqueta de estilo industrial con asiento de madera redondo regulable en altura. Fuerte estructura de cuatro patas y apoya pie de metal negro.

El sofá modelo Denver

 

 

El sofá modelo Denver cubres todas las expectativas de confort y diseño. Su acolchado garantiza una comodidad absoluta. Es perfecto para el uso diario con un toque de estilo escandinavo.

Las sillas Eames 

El diseño de las sillas Eames es un clásico moderno gracias a su estilo simple y fresco que funciona en cualquier ambiente.

La silla Nerd 

La silla Nerd es una interpretación moderna y de diseño nórdico de la icónica silla. La perfecta integración en la silla Nerd de respaldo y asiento es una característica única que proporciona una mayor comodidad y un aspecto personal acogedor.

+ VISTO

Más Visto

HOROSCOPO – QUE NOS ESPERA ESTE NUEVO AÑO SEGUN TU SIGNO

Revista OCIO

Viajes

PASAJE EN MANO – “Hoy quiero recorrer mi país de punta a punta”

Candelaria Lanzaco

REVISTA DICIEMBRE 2020

MISS LITTLE TOUCH – “Que la maternidad no sea una excusa para no continuar y progresar en lo laboral”

Candelaria Lanzaco

REVISTA

TE LO DIJE NENA – ¡Ya demostramos que somos moda, nos convertimos en un clásico!

Candelaria Lanzaco

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978