Revista OCIO estuvo presente en el primer día de “Círculo Moda“, el nuevo ciclo de desfiles que impactó a todos los presentes el jueves 7 de septiembre en Patio Olmos Shopping. Con una puesta en escena renovada y superadora, después de muchos años, volvió a su propio edificio y sorprendió a sus invitados con una propuesta auténtica.
Más de 250 invitados se conectaron con la moda y con todo lo que Vitamina, Uma, Complot y Kosiuko presentaron para esta nueva temporada SS18. “#CírculoModa llegó a la pasarela del shopping con una estética y lenguaje NET que busca hiper-vincular, reinventar, sentir y compartir todo lo que se viene en la nueva temporada”, explicaron desde Patio Olmos Shopping.
Vitamina abrió el desfile
Su nueva colección se autodefine como alegre, optimista, femenina y brillante con una gran atención al diseño y los detalles. El color y las estampas marcan esta nueva temporada, con el regreso de los básicos: prendas ideales como punto de par da para todo outfit… la camisa perfecta, el jean de calce impecable, un trench esencial; la sastrería neta, con líneas cada vez más puras y géneros tác les, con reminiscencias de los años 90; las líneas camiseras y los diseños florales de alto impacto.
Complot vuelve este año a sus orígenes
Reforzando su esencia de marca a través de una campaña con mucha identidad. Paleta de los blancos, plata y grises, tanto en prendas lisas como rayadas, son parte de la línea NET; colores vibrantes y las estampados se presentan en la línea ÁFRICA NINJA; sumando a demás prendas oversized y los accesorios, que esta temporada recobran protagonismo.
Kosiuko, amor y libertad
Esta colección da lugar para jugar y lograr un estilo propio, en donde el amor y la libertad son el rasgo común. LOVE BEATS es el nombre de esta nueva temporada que trae prensa icónicas como camisas, túnicas y maxibestidos, que resurgen la silueta de los 90, con paletas de colores que incluye el rosa y metalizado en plata, cobre y dorado. Además, las estampas con maxi flores, tigres, rayos, animal print y rayas en diferentes tonalidades, características de las marca.
Üma, protagonista del cierre
Presentó su colección inspirada en los años 70 de París. Un mix entre el verano parisino y la música de moda dan lugar a prendas nuevas, cancheras, frescas y con espíritu rockero. El cuero protagonista, está presente en todas sus prendas: pantalones, faldas, bermudas, kimonos, tops y camperas. Además, apliques, bordados y avíos personalizados definen la colección Uma Denim.
Agendá: Círculo Moda
Día: Viernes 8 de septiembre
Hora: 19 horas
Lugar: Patio Olmos Shopping
Día 2 es tiempo de conexión para Rapsodia, Cher, Ay Not Dead, Adidas Originals y Ayres, que se presentarán sus colecciones para este verano. Luego, los invitados podrán disfrutar de la música de reconocidos djs y cocktails de autor de Campari.
Nuevamente, el ciclo será transmitido en vivo y en directo a través de la Fanpage oficial de facebook @olmos.shopping, a partir de las 19:30hs.