El viernes 8 de septiembre vivimos el segundo día de pasarela del nuevo ciclo de desfiles en Patio Olmos Shopping. Estuvieron presentes las colecciones de Cher, Ay Not Dead, Rapsodia, Adidas Original, Ayres, Uma, Vitamina, Complot, Kosiuko y que contó además, con la presencia de Rosario Ortega como embajadora de Rapsodia.
Mirá: #CírculoModa Día 1: tiempo de conexión en Patio Olmos Shopping
Rapsodia: siluetas livianas y tonos de la naturaleza
Abrió el desfile con su embajadora Rosario Ortega y mostró todo lo que trae para esta temporada, que viene acompañada por una campaña donde lo audiovisual y las historias se vuelven protagonistas.
Sin dejar de lado su ADN, este verano propone siluetas livianas y colores que remiten a los tonos de la naturaleza, que son los protagonistas esta primavera; lavados, roturas, parches y bordados que redefinen al denim, un clásico de Rapsodia; y para la mujer bohemia, los tonos pasteles y empolvados que se convierten en claves de estas historias.
Adidas llegó inspirada en estampados
Las pasadas de Adidas, mostraron su fiel creencia que dice que “el pasado empodera al futuro“, ya que esta nueva colección revive los archivos gráficos de la marca para descubrir algo especial, celebrando los recuerdos colectivos. Esta nueva temporada llega inspirada en estampados de los que se tomaron algunos elementos para aplicarlos a esta nueva colección.
Ayres: colores que nacen de la tierra
La propuesta presentada de Ayres para este verano, se inspira en las formas orgánicas y las explosiones de color que surgen de la intención y el accidente del arte contemporáneo y de la naturaleza. Con una paleta que abraza los colores que nacen de la tierra para transmitir esas sensaciones de calidez. Amarillos, verdes, rojos y azules que se acentúan con el naranja, fucsia y lila. Todos estos colores acompañados y enmarcados por los clásicos negro y blanco, para dar balance y protagonismo a cada uno de ellos.
Ay not dead: entre lo tropical, oriental y lo clásico
Presentó su colección viajera, inspirada en lugares como Capri, África, Hawai y Oriente que se transmiten a través de los colores pasteles, las rayas y estampas que discurren entre los motivos tropicales, tigres orientales, y las clásicas rayas; con texturas como morley, morley con lurex, lino, satín y telas nobles como el shantung.
Cher: inspirada en una mujer ecléctica
Encargada del cierre de este ciclo, presentó su colección Verano 18 inspirada en una mujer ecléctica. Los bordados y estampas en colores estridentes y pasteles son el eje de la colección. Además, reluce los clásicos de la marca: prendas oversize, sastrería masculina y piezas atemporales en materiales nobles. La nueva colección incorpora asimismo una amplia propuesta de conjuntos frescos y juveniles para la noche que continúan haciendo eco de la mujer ecléctica.
Mirá: #CírculoModa Día 1: tiempo de conexión en Patio Olmos Shopping