Es la primera bebida de la marca co-creada con un artista. Coca-Cola edición limitada de Marshmello contiene en una lata la sensación única de mezclar los ritmos que encabezan las listas de éxitos.
Uno podría pensar que Coca-Cola Marshmello debería tener sabor a malvavisco (marshmallow en inglés), pero igual que en sus actuaciones épicas aquí la magia está en lo inesperado. Se trata de una fusión refrescante de los sabores favoritos del artista, fresa y sandía, con el gran sabor a Coca-Cola.
“Fue genial colaborar en el lanzamiento de esta edición limitada”, dijo el artista Marshmello.
“Creamos una fusión vibrante de mis sabores favoritos en esta mezcla completamente nueva. Creo que su sabor es increíble y espero que a los fans también les guste”, agregó.
Y siguió: “La música es poderosa para conectar comunidades y crear oportunidades para experiencias compartidas al igual que con Coca-Cola”.”
Para nuestro segundo lanzamiento de Coca-Cola Creations, (el primero fue Coca Cola Byte), buscamos agregar un remix inesperado de sabores con el gran sabor de Coca-Cola.
Marshmello fue el colaborador perfecto para invitar a sumergirse en el mundo de Mello. Esto debido a su conocido deseo de impactar positivamente la cultura con su música.
A partir del 29 de julio, se podrá escanear el código QR de la lata. Así serán transportados al centro de operaciones de Coca-Cola Creations, donde la inteligencia artificial transformará sus emociones mientras escuchan el último tema de Marshmello en una pieza personalizada de arte digital.