*Especial, por Laura Luz Valverde
Lo primero a tener claro es que los neutros (negro, gris, blanco y beige, entre otros) combinan con absolutamente todos los colores de la gama cromática. El dilema surge ante la idea de otras fusiones. Los sí y los no, en colorimetría y moda.
• Los colores opuestos entre sí (enfrentados en la rueda de color) quedan bien en un mismo look porque hacen contraste. Se llaman colores completarios. Por ejemplo: la gama de los verdes y los magenta. Así, combinar en un mismo look colores completarios es un rotundo ¡SÍ! Solo tenés que animarte.
• Los análogos (cercanos en el círculo cromático, los que se encuentran unos al lado de otros en el círculocromático) también se combinan entre sí y quedan a la perfección, porque son similares. Por ejemplo: la gama de los rojos y la de los magenta.
• Y, por último, ante la duda, combiná un color con otros colores de su misma gama cromática para que no haya lugar para el desacierto. Verdes con verdes o amarillos con amarillos pero de diferentes intensidades.
La idea es siempre divertirte y descubrir que existen infinitas combinaciones que no imaginabas. Algunos looks de inspiración:

Heyya i am for the first tije here. I found this bboard and
I find It truly hedlpful & it helped mme out much. I ope to provfide one
thing back andd help others uch ass you helped me.
Hmm is anyone else experiencing problwms with the pictures on this blog loading?
I’m trying to find oout if its a problem on my endd or if it’s the blog.
Any feedback would bee greatly appreciated.
Every weekend i used too go too seee tthis website, as i wantt enjoyment, aas this tthis site conations
aactually pleasat fuunny information too.
Very ggood article. I absolutely appreciate this website.
Keeep writing!