¡Confirmado! La temporada 3 de Luis Miguel esta en camino

Ayer finalizó la segunda temporada de la esperadisima serie de entretenimiento del Sol de México y quedaron muchos cabos sueltos por resolver. La pregunta del millón ¿habrá temporada 3?

Revista OCIO

Aunque el gigante Netflix no ha realizado el comunicado oficial de la próxima entrega de la tercera temporada de Luis Miguel: La serie, una de las personas involucradas en el rodaje de la serie, confesó que sí se realizará una nueva entrega.

Se trata de una de las productoras de la serie, Carla González, quien cuenta “la verdad de Luis Miguel desde su propio punto de vista”, reveló durante una reciente entrevista que sí se llevará a cabo una tercera entrega donde podremos conocer a mayor profundidad distintas aristas de la vida del cantante de Será que no me amas.

Como deciamos, aun quedaron cabos sueltos al finalizar la temporada 2 de la serie y la línea temporal de la serie llegó a su fin en el año 2007, y en ese tiempo en la vida real Luis Miguel aún estaba en pareja con Aracely Arámbula. Como ya se ha dado a conocer anteriormente, la ex esposa y madre de los hijos del cantante no permitió que se usara su persona para referenciar a ningún personaje.

 

 

Ya hace meses se había dado a conocer que “la Chule” y su equipo de abogados determinaron categóricamente que no querían que se aludiera a la actriz ni a sus hijos, ni ninguna referencia que hiciera eco sobre su persona, pues no desea que su vida personal sea expuesta en el producto audiovisual.

Y es que aunque uno de los hijos que Luis Miguel procreó con Aracely nació en 2007, año en el que se narra la historia, y el segundo hijo en 2008, la trama ha podido adaptarse argumentalmente valiéndose de estrategias como el salto del tiempo para no mostrar aspectos de la tormentosa relación que vivió “el sol” con la protagonista de telenovelas como La doña.

Otro aspecto que se abordó en la trama de la serie fue el romance entre Michelle y Mauricio Ambrosi, quien alude en la vida real a Alejandro Asensi, quien presuntamente vivió un breve romance con la hija primogénita del cantante.

 


+ VISTO

Más Visto

QUE CAMBIOS TRAE EL ECLIPSE LUNAR DEL 26 DE MAYO

Revista OCIO

REVISTA

#MUJERDETAPA : BETA SUÁREZ “Basta de subestimar ‘el chat de mamis’ y esperar que tengamos los poderes de la Mujer Maravilla”

Revista OCIO

Más Visto

¡SALVARON A RALPH!

Revista OCIO

REVISTA

Natalia Jiménez: “LOGRÉ QUE ME IDENTIFIQUEN COMO DISEÑADORA”

Candelaria Lanzaco

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978