Córdoba, 19-09-2021

Confort, diseño y vistas únicas

Disfrutá el estilo industrial rodeado de naturaleza. Ladrillos vistos, carpintería de aluminio, iluminación natural, ambientes integrados y mucho espacio verde caracterizan los departamentos de Flats del Parque, de Grupo Edisur.

Revista OCIO

La revolución industrial es quizás uno de los hechos históricos que más ha influído en nuestro tiempo presente.

En la arquitectura y el diseño, se plasmó principalmente en la Nueva York de los años ‘50, cuando los grandes galpones abandonados de las fábricas y almacenes fueron transformados en amplios edificios habitacionales. Flats del Parque, replica este estilo luciendo una fachada de ladrillo visto y carpintería de aluminio.


Ambientes integrados y flexibles

Flats del Parque se destaca por sus espacios integrados, maximizando cada ambiente y optimizando el aprovechamiento de los metros cuadrados. Así, living, comedor y cocina se conectan para crear un área moderna, cómoda y funcional para la socialización; mientras que las amplias habitaciones incorporan prácticos espacios de guardado y se encuentran separadas, favoreciendo la intimidad. La iluminación natural es una de las protagonistas de esta propuesta, con aberturas completas, de piso a techo, que brindan imponentes vistas y permiten el ingreso de la luz exterior durante el día.

Una propuesta para todas las opciones

Flats del Parque cuenta con seis torres con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, ubicadas en Manantiales II, y equipadas con amenities como un salón de usos múltiples, dos quinchos abiertos con asador de uso individual o conjunto, pileta para grandes y chicos, gimnasio al aire libre, parking para bicicletas y juegos para niños.

Otras notas de la Revista:  #OCIORECETAS - TRUFAS by @CONSUCOOKS


Ubicación privilegiada

Este emprendimiento está ubicado en Manantiales segunda etapa, próximo a la Av. Circunvalación, lo que permite llegar en 20 minutos a cualquier punto de la ciudad, frente a un gran espacio verde de más de 60 cuadras y junto a un sector en plena consolidación donde se instalará el colegio Bioy Casares y otras instituciones.

Grado de avance

La torre I de Flats del Parque se encuentra en etapa de finalización, con los últimos trabajos de pintura, terminaciones e instalación de mobiliario y grifería al interior de los departamentos.

 

 

Conocelo por dentro

Ingresá acá para reservar una visita al departamento modelo vivir en primera persona la combinación del estilo industrial con la naturaleza en Flats del Parque.


+ VISTO

REVISTA

Mariana Genesio Peña: Maternidad, Amor y… ¿Una nueva película?

Candelaria Lanzaco

REVISTA

Siempre la culpa la tiene Mercurio retrogrado pero ¿qué significa?

Revista OCIO

Moda

#OCIOTENDENCIA – Corte de pelo “Wolf”

Candelaria Lanzaco

Más Visto

¿Qué es la dermatilomanía? Muchos lo padecen pero no saben de que se trata ¡Te contamos acá!

Candelaria Lanzaco

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978