Un nuevo espacio que une proveedores con clientes para organizar eventos. La idea surgió a partir de la necesidad de encontrar nuevas plazas de comercialización para todos los servicios involucrados en la organización de eventos. Una nueva herramienta que permite presupuestar todos los rubros necesarios para realizar un evento a través de un solo formulario. Hoy se encuentran en su etapa de lanzamiento en Córdoba, donde la idea es sumar la mayor cantidad de proveedores y expandirse en una segunda etapa. Ya cuentan con 100 proveedores inscriptos en el sitio y apuntan a que todos puedan exponer sus servicios en la plataforma. Conversamos con Andrea Guzman, coordinadora General de la firma.
“Nos dimos cuenta también que a la hora de buscar servicios originales encontramos siempre las mismas ofertas, que son las más conocidas, que existen muchísimas alternativas muy buenas y creativas que a veces no son tan conocidas y que a veces no acceden a acciones de marketing, por no contar con los recursos apropiados. El diferencial de nuestra plataforma es que iguala a todos los proveedores en el acceso a las consultas”, destaca Andrea.
También beneficia a quienes buscan un servicio para eventos, a los que se le abren las posibilidades porque recibirán propuestas de todo tipo y les evitará tener que buscar una por una cada cosa. Es una búsqueda invertida, `busco para que me encuentren ́.
Las empresas proveedoras que quieran presentar sus servicios en la plataforma solo deben seguir unos pasos para darse de alta, es superamigable y simple.
Para registrarte debes:
PLUS: Vas a poder recibir solicitudes de presupuestos a un costo accesible y variable, a resultado, que funciona con un sistema de créditos, sin costos fijos. Durante la etapa
de lanzamiento, se entregarán 50 créditos sin cargo a cada proveedor que se registre, para que puedan participar todos de la misma manera, gratuita, y probar los servicios de la plataforma.
Y si querés realizar un evento y que te envíen presupuestos, debés seguir estos pasos: