Consejos para vestir con transparencias

Las prendas con transparencias se adornan con apliques, bordados, abalorios, adorno. Este tipo de prendas tienen un toque sexy, pero también romántico. Las transparencias son en general en tonos nude o negro.
La ropa con transparencias y apliques se pueden llevar tanto de noche como de día. Para tus looks de día deberás combinarlas con prendas sporty y casual.
Muchas de ellas llevan bonitos bordados florales, con formas divertidas, bordados minimalistas, apliques con diferentes de encaje y abalorios elegantes. Para la noche puedes jugar un poco más con este tipo de prendas, ya que son muy sensuales y atractivas.

1. Cuida al máximo tu lencería

Podes optar por la opción invisible con ropa interior sin costuras de color carne o si quieres darle protagonismo elige un modelo del mismo color que el encaje. Las blusas transparentes quedan muy bien algo holgadas, poniéndote un top o camiseta de tirantes debajo, con una blazer o chaqueta americana abierta por encima para los momentos formales.

2. Truco invisible

Para transparencias muy descaradas y grandes escotes que no admiten sujetador una opción es coser un forro interior de color carne, parecerá tu segunda piel.

 

3. Destaca zonas

Ten en cuenta que la transparencia dará protagonismo a aquella parte de tu cuerpo que quieras resaltar. Por ejemplo transparencias en la espalda, zona del escote o brazos, o falda destacan esas zonas sobre otras, utílizalas de forma inteligente para desviar la atención hacia tus puntos fuertes. Por ejemplo si tienes caderas anchas incluye la transparencia en la parte superior, por ejemplo el cuello.

4. Las transparencias no mienten

Un modelo transparente y ajustado puede ser demasiado provocativo, si quieres que no resulte excesivo elige un color discreto y oscuro que estice tu figura.

5. Usa fajas

Para las transparencias más ajustadas y tejidos no armados no dudes en recurrir a las fajas (tipo braga alta, body, mini vestido, con pantalón…) de color carne que moldearán tu silueta.


+ VISTO

Más Visto

¿Sabias que existe un signo 13º del zodiaco? Su nombre es OFIUCO

Candelaria Lanzaco

Más Visto

LO QUE NOS DEJO LA PANDEMIA EN CUESTIONES DE SUSTENTABILIDAD

Revista OCIO

Moda

¡ATENTAS! Tendencias ugly que van a seguir vigentes este 2021

Revista OCIO

Más Visto

BOMBACHA MENSTRUAL – TE CONTAMOS QUE ES Y COMO FUNCIONA

Revista OCIO

    ¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

    José Roque Funes 1145
    Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
    B° Urca - Tel: 351 5891500
    Cel: 351 6093978