En solo dos meses, pasaron 50 marcas por el espacio emprendedores locales en el Córdoba Shopping y sus ventas ya llegan a los $3.750.000. De esta manera, la propuesta impulsada por el programa Córdoba Emprendedora se proyecta nuevamente como un éxito.
La iniciativa tiene como objetivo crear una vidriera de lujo. Así, se espera que funcione como un trampolín para que los proyectos crezcan.
“Con Córdoba Emprendedora ponemos a disposición de las y los emprendedores espacios de visibilización para que puedan comercializar y mostrar su talento. En el caso del shopping muchos ya han captado nuevos clientes e incluso pueden hacer la validación de sus productos, especialmente quienes solo tienen canal de venta online”, comentó Laura Jure, ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y presidenta de la Fundación Banco de Córdoba, desde donde se coordina esta acción junto al sector privado.
Mucho talento para conocer
El espacio puede recorrerse en el primer piso de Córdoba Shopping, ubicado en José A. de Goyechea 2851 de la ciudad de Córdoba. Todos los días, de 10 a 21.
Quienes visitaron estos stands se encontraron con productos originales y creativos de rubros diversos como decoración, indumentaria, marroquinería, arquitectura y mobiliario de diseño, movilidad eléctrica, artefactos de iluminación, diseño para mascotas, limpieza sustentable, jardines verticales, y cerámicas, entre otros. Además, los emprendimientos van rotando por lo que se descubren nuevos productos semanalmente.
Si te interesa llevar tu emprendimiento a uno de los centros comerciales más importantes de Córdoba, las inscripciones están disponibles clickeando aquí. La participación es gratuita, aunque con cupos limitados.