Cruella, la película donde Emma Stone revive a la villana de Disney

Ambientada en Londres en los años 70, Cruella el próximo filme de Disney + se centrará en la vida de una de las villanas más emblemáticas y queridas de la historia del cine y Disney, Cruella de Vil, interpretada por Emma Stone.

Revista OCIO

Vuelve a las pantallas la villana más temida, una pelicula en la que la moda tomará un papel trascendental, Cruella ha regresado y tan glamurosa como la recordábamos, con estilismos que parecen sacados directo de una Met Gala (el diseño de vestuario en esta ocasión, está a cargo de Jenny Beavan, conocida por su trabajo en Mad Max: Fury Road).

El primer avance que podemos acceder de Cruella, podemos ver como el filme se centrará plenamente en adentrarse en la mente de una joven Cruella de Vil, quien acepta que, en realidad, nació ‘un poco diferente’ al resto de las personas; ‘supongo que siempre tuvieron miedo de que yo fuera… una loca’, dice el personaje, seguido de su legendaria risa de villana.

 

 

¿Cuándo se estrena Cruella?
Llegó a las pantallas de cine y a Disney+ el 27 de mayo de 2021.

¿Dónde ver Cruella?
En la plataforma de streaming Disney+ y en los cines habilitados del país.

Elenco

Además de Emma Stone, el resto del elenco está conformado por Emma Thompson (como la baronesa von Hellman), Paul Walter Hauser (en el papel de Gaspar) y Joel Fry (como Horacio).

 

 

 

 


+ VISTO

Más Visto

QUE CAMBIOS TRAE EL ECLIPSE LUNAR DEL 26 DE MAYO

Revista OCIO

REVISTA

#MUJERDETAPA : BETA SUÁREZ “Basta de subestimar ‘el chat de mamis’ y esperar que tengamos los poderes de la Mujer Maravilla”

Revista OCIO

Más Visto

¡SALVARON A RALPH!

Revista OCIO

REVISTA

Natalia Jiménez: “LOGRÉ QUE ME IDENTIFIQUEN COMO DISEÑADORA”

Candelaria Lanzaco

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978