Córdoba, 17-01-2022

¿Cuál es el regalo ideal según el signo del zodíaco?

Se acerca Navidad, comenzamos a pensar qué presente regalarle a las personas que queremos y es por eso que quiero compartirte el regalo ideal para cada signo.

Revista OCIO

 

 

Por Flor Gotti @theludwe

 

Se acerca Navidad, comenzamos a pensar qué presente regalarle a las personas que queremos y es por eso que quiero compartirte el regalo ideal para cada signo. Por lo general, tendemos a regalar lo que a nosotros nos gusta. Por eso te invito a que, esta vez, tu obsequio esté en coherencia con la energía de la otra persona y, por qué no, darte a vos mismo un regalo que no esperabas que podría interesarte.

 

ARIES

 

Tiene que ser lo mejor, lo más nuevo. La calidad y funcionalidad es para ellos. Son los primeros y pretenden serlo en todos los ámbitos. Líderes y decisivos. Personas divertidas y súper activas.

Ejemplos: gift card, el último modelo de algún artículo electrónico, actividades o deportes extremos (paracaidismo, wakeboard, etc.), experiencias de aventura, accesorios personalizados que solo ellos tendrán, como pendientes, collares, gorros, pañuelos. También gafas o relojes de diseño o ropa deportiva de marca. 

 

TAURO

 

Algo tradicional, de calidad, clásico, que dé confort. Los taurinos son personas conservadoras, sensuales. Buscan el placer sensorial, todo lo que estimule sus cinco sentidos. Saben lo que es bueno, disfrutan de la vida. 

Ejemplos: comidas gourmet, bombones, recetarios o artículos de cocina, bebidas de calidad, un escape al campo en un hermoso lugar, pañuelos, collares, arte para su hogar, día de spa o tratamiento estético, cuadros con fotos, elementos de jardinería o plantas, discos musicales, accesorios de plata u oro, un buen perfume. 

 

GÉMINIS

 

Divertidas, joviales, modernas o comunicativas. Atraídas por la variedad, curiosas empedernidas, las personas de géminis aman descubrir nuevas habilidades, quieren funcionalidad y movimiento. Son súper creativas.

Ejemplos: todo lo que los invite a leer, escribir, hablar; cursos cortos o talleres; invitaciones a eventos sociales; un mini viaje con amigos; celular, computadora, kindle; libros didácticos, agendas o bitácoras; visita a parque temático o una experiencia diferente (vuelo en avioneta); juegos electrónicos; una birome, reloj digital; juego de mesa que active su inteligencia.

 

Otras notas de la Revista:  #RECETASOCIO - VITEL TONE LIGHT


CÁNCER

 

Hogareños. Quieren compartir con su círculo personal y familiar. Personas clásicas, sentimentales. Dan más valor a la emoción e intención que a lo material. Disfrutan de lo hecho con amor, el sentirse importantes o queridos por los demás. Tienen presentes las vivencias del pasado, los recuerdos de la infancia.

Ejemplos: todo lo que sea para el hogar (velas, cuadros, almohadones, plantas, antigüedades, juego de mantel y servilletas), pijama o ropa comfy, cena familiar o romántica, desayuno en la cama, libros de recetas o cursos de cocina, libros de historia / biografías / inteligencia emocional, álbum de fotos, árbol genealógico, bombones o comida delicatesen, una mascota, día de spa. No olvides expresar lo que sientes con una dedicatoria.

 

LEO 

 

Reinas y reyes. Son el centro de atención. Personas sofisticadas, lujosas, generosas, románticas, aman el amor, el brillo, lo ostentoso y elegante. 

Ejemplos: el regalo tiene que ser único, espléndido, hacerlo sentir protagonista. Clases de teatro o entradas para una obra; joyas o accesorios de oro o dorados; reloj de lujo; alimentos gourmet; cata de vinos exclusiva; algún artículo de calidad personalizado; flores exóticas; viajes de lujo o a la naturaleza; talleres de arte y pintura; buen cuadro para decorar su living; un espejo; gafas de sol. 

 

VIRGO 

 

Perfeccionistas, detallistas, prácticos, eficaces. Valoran el orden, la limpieza, el tiempo, los resultados.

Ejemplos: tiene que ser algo útil, práctico. Ropa deportiva funcional, bicicleta fija; agenda o calendario; artículos de librería (lapiceras, microfibras, post it, señaladores); un maletín o porta computadora; llavero; taller de comida saludable; salidas de trekking o hiking; una mascota doméstica; viaje a una ciudad con mucha arquitectura; tratamiento facial o corporal natural; cursos de todo tipo. Evita las sorpresas y los grandes cambios. 

LIBRA

Otras notas de la Revista:  AÍDA TARDITTI: "Vivimos un tiempo fantástico. Nuestros derechos están sobre la agenda. Chicas, aprovechemos el momento"

 

Belleza, equilibrio, arte. Personas muy exquisitas y selectas. Cultas, de buen gusto, negociadoras y con clase. Románticas. Cuidan mucho de su imagen, quieren aquello que les brinda armonía, sobre todo visual (diseño, decoración)

Ejemplos: objetos bellos; cena romántica en un restaurante elegante; fin de semana en un lugar encantador y romántico; libros de arte / diseño / poesía; tés en hebras + juego de té; entradas para la ópera o el teatro; cosméticos / cremas con accesorios incluidos; bombones artesanales; ropa, joyas, perfume; tratamiento de estética o pedicura / manicura; neceser; flores. 

 

ESCORPIO

 

Misteriosas, poderosas, sensuales, estratégicas. Resuelven hasta lo imposible, investigadores natos. Sienten intensamente, no soportan las mentiras. 

Ejemplos: tiene que tener un sentido profundo, evita lo superficial. Perfume seductor; libros (de misterio / detective, esoterismo / rituales, historias de poder); ropa íntima / lencería; sex toys; telescopio / microscopio; día de pesca, paseo en barco; curso de buceo; viajes a lugares arqueológicos; cartas de tarot; consulta espiritual (astrología, tarot, registros);  inciensos.

 

SAGITARIO 

 

Aventureros, viajeros, inteligentes. Quieren descubrir cosas nuevas, aprender de la experiencia, expandirse y conectarse con su sabiduría. Personas optimistas. Les importa la intención más allá del tipo de regalo. 

Ejemplos: todo lo que sea al aire libre: deportes de aventura, paracaidismo, rafting, descubrir nuevos senderos y lugares, aprender de otras culturas, viajes para experimentar, retiro espiritual; entradas para una comedia; artículos para exploración (botas, mapas, mochila, carpa); curso de algún idioma; libros (en otros idiomas, de religión, política, filosofía, viajes); alcohol o entrada a una fiesta; telescopio; cámara de fotos y video.

 

Otras notas de la Revista:  FRESH MOOD

CAPRICORNIO 

 

Jefes, tradicionales, exigentes, trabajadores, ambiciosos. Invertirán en lo que perdura en el tiempo, en algo de calidad. También, en aquello que incrementa su valor con los años. Personas disciplinadas, perseverantes, responsables.

Ejemplos: tiene que ser práctico y útil. Trajes, ropa de oficina; vino de calidad; máquina de café de última generación; celular; libros (historias de éxito, empresarios, inversiones); curso de golf, montañismo o esgrima, entradas para la ópera o el teatro clásico; accesorios para su oficina; cena en un restaurante de cinco estrellas; billetera, estuche para tarjetas personales; agenda o calendario.

 

 

ACUARIO 

 

Innovadoras, vanguardistas, originales. Personas solidarias, que buscan mejorar el presente para dejar un mejor futuro, humanitarias. Inteligentes, se anticipan a las tendencias, viven actualizados con la tecnología, son de grandes grupos de amigos. 

 

Ejemplos: tiene que ser diferente, original, algo fuera de lo común. No importa el valor. Te amará si lo sorprendes; vídeo juego interactivo; libros (ciencia ficción, temas sociales, biografías de revoluciones o historias de humanidad); reloj impermeable; cámara resistente al agua; cursos de alguna actividad de aventura poco convencional; viaje sorpresa; entrada a un recital; un gato; curso de astrología, yoga, cocina…

 

PISCIS 

 

Soñadoras, románticas, espirituales, artísticas. Personas emocionales, misteriosas, vinculadas con el mar.

Ejemplos: aman que pienses qué podría gustarles a ellos. Talleres de arte, cursos de yoga, meditación, música, aromaterapia; retiro espiritual; día de spa, pedicura; libros (arte, espiritualidad, autoayuda, artistas, sueños, tarot); viajes a la playa o crucero; medias o zapatillas; cena romántica a la luz de las velas y al aire libre; instrumento musical; velas, inciensos; sesión de terapias holísticas; novelas románticas; ramo de flores.

 


+ VISTO

REVISTA

Las recetas elegidas de Facu de ‘Bake Off’ para estas fiestas

Revista OCIO

Tapas

MALENA POZZOBÓN: “Odio la palabra Síndrome de Down porque siento que me condiciona… Y la verdad, me di cuenta que no tengo límites, que mi cielo es infinito”

Revista OCIO

OCIO NOVIEMBRE 2021

NET de Mujeres: ¡Lo hermoso de volver a encontrarnos!

Carolina Maldonado

Moda

¡Gran celebración por los 10 años del Networking de Mujeres!

Revista OCIO

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978