En un comunicado publicado en redes sociales, Daddy Yankee confirmó su divorcio y señaló que ya están interviniendo sus abogados, tras la decisión de su expareja. “Después de más de dos décadas de matrimonio y luego de muchos meses de intentar salvar mi matrimonio, el cual compartimos mi esposa y yo, hoy mis abogados responden a la petición de divorcio recibida por parte de Mireddys”, reza el mensaje.
“Respeto la decisión de Mireddys y agradezco el tiempo que compartimos, lleno de bendiciones y valores, de amor y con una hermosa familia que seguirá siendo nuestra prioridad”, afirmó el músico. También valoró la “fe en Cristo” que, según aseguró, fue su guía constante mientras intentó salvar su matrimonio.
Asinismo, agradeció las oraciones a sus fans y pidió respeto a a su privacidad durante este proceso. En tanto, la abogada del cantante, Heileene Colberg Birriel, confirmó a People en español inicio del proceso de divorcio a través de un comunicado que dice: “Mi cliente mantiene un profundo respeto hacia Mireddys González, y por ello está priorizando preservar y proteger la intimidad y privacidad del matrimonio y todo lo que solo ellos saben ha pasado en este último tiempo”.