*Especial, por Melanie German
El pasado sábado 8 de junio, Mauro Lombardo, más conocido como Duki hizo historia. El cantante se convirtió en el primer argentino en llenar el Estadio Bernabéu. Con una capacidad para 85 mil personas, logró el sold out 6 meses antes de su presentación.
A pesar de la lluvia, sus fanáticos hicieron largas filas de cola hasta las 18.30hs que se abrieron las puertas. Remeras y banderas argentinas, tatuajes en la cara y looks al estilo ‘trapper’ fueron algunos de los elementos claves con los que los ‘diablos y diablas’ de España se hicieron notar.
Sin teloneros, puntual, a las 21.30hs Duki dió comienzo al show interpretando ‘Rockstar’.
Aquellos viejos fanáticos esperaban con ansias ver en el escenario a Modo Diablo, grupo el cual marcó parte de los inicios del cantante. La suerte estuvo de su parte y Neo Pistea junto a YSY A, integrantes del trío musical, subieron a cantar. Otros de los artistas invitados fueron Nicki Nicole, Rei, Bizarrap, C.R.O, West Dubai, Jhayco, Lucho SSJ y Emilia, su actual pareja.
Luego de casi tres horas, Duki cerró su show con She Don’t Give a Fo, canción que acumula más de 11 millones de visitas en YouTube y la cual marcó un antes y un después en su carrera.