#DIADELAMIGO – DECIME QUÉ SIGNO SOS Y TE DIGO CON QUIÉN SOS COMPATIBLE

Revista OCIO

Por Florencia Gotti – IG. @theludwe

Todos buscamos alguien con quien ser, que nos motive a crecer. Queremos personas que nos hagan reír, disfrutar, divertirnos, compartir y sentirnos escuchados. En la astrología, varios son los indicadores acerca de la compatibilidad entre signos. Si querés saber exactamente qué tan compatible sos con tu familia, amigos, pareja, podés consultarlo con un/a astrólogo/a y pedir por una ‘sinastría’. De todos modos, voy a compartirte un indicador, en este caso el Sol, el signo zodiacal que todos conocemos, el del día de nuestro cumpleaños. ¿Te ha pasado que sentís más química o conexión con ciertos signos y un poco más de ‘choque’ con otros? Todos tenemos un complemento ideal en la amistad y en el amor.

 

ARIES: (signo de fuego) tiende a ser extrovertido, seguro e impulsivo; se siente atraído por la emoción de los desconocidos, por los inicios. Es un líder nato y le gusta dominar la mayoría de las situaciones. Tendrá mayor afinidad con los signos de aire como Acuario y Géminis. Con los que comparten la impulsividad, pasión, el movimiento, la energía y la libertad. Con Libra puede ser más romántico, una relación apasionada y divertida. Su aventura, audacia, impulso, las celebraciones (fiestas) lo unen a Leo y Sagitario.

 

TAURO: Tierra. Se destacan por ser pacientes, persistentes, clásicos y sensuales. Quieren seguridad, fidelidad y cariño. Tienden a ser celosos y posesivos. Prefieren lo natural y la comodidad. Si lo hacés sentir seguro, se quedará con cariño y por tiempo indefinido. Con los signos de agua como Cáncer y Piscis com- partirá comprensión, tranquilidad, fidelidad, protección, sensibilidad y amor. Con Escorpio (también de agua), encuentra la pasión. Sus colegas de tierra, le brindan entendimiento, comprensión, compromiso y amistad duradera. Ellos son Virgo y Capricornio.

 

GÉMINIS: Signo de aire. Se los conoce por ser intelectuales, versátiles y comunicativos. Curiosos, saben y hacen un poco de todo. Contagian su vitalidad y energía. La variedad es su motor y adaptabilidad su segundo nombre. El mejor amigo del aire, es el fuego. Con Aries y Leo: exploran, salen de la rutina y son extrovertidos. Sagitario es su opuesto complementario, con quien aprende, viaja y puede ser muy pasional. Con sus colegas de aire, Libra y Acuario, llegan a los más interesantes de- bates, comparten eventos sociales, diversión, alegría y jovialidad. Saben respetar la libertad.

 

CÁNCER: Signo de agua, con tendencia a ser reservado y tener cambios de humor. Quiere lo familiar, el hogar, lo fiable y conocido, aquello que le aporte seguridad. Es sensible, emocional, intuitivo y cariñoso. Muy protector con su entorno cercano. Tauro y Virgo le aportan la seguridad que el cangrejo necesita. También la estabilidad y protección. Con Capricornio pueden tener una relación de mucho amor y pasión, Cáncer sabe cómo ablandar el corazón de la cabra. Con sus compañeros de agua, Escorpio y Piscis, puede lograr la contención y la empatía de compartir el mundo emocional.

 

LEO: Leo es de fuego. Líder, fiel, generoso, aventurero, optimista, cariñoso y muy seguro de sí mismo. Es super creativo, disfruta y juega, ama ser el centro de atención, destacarse. Su brillo, entusiasmo, la diversión y expansión, lo unen con Sagitario y Aries. Una bomba de amigos imparables. El aire aviva el fuego. Con Géminis disfrutan de las reuniones y la vida social, Con Libra se entienden desde el comienzo, pueden for- mar un vínculo fuerte. Y con Acuario, su atracción aumenta, pueden llegar muy lejos y crear grandes proyectos creativos a futuro.

 

VIRGO: Signo de tierra. Discreto, analista, crítico, detallista, minucioso, ordenado, perfeccionista, trabajador, inteligente y práctico. Prefiere una vida sana, ordenada, higienizada y de buenos hábitos. Necesita seguridad y con- fianza para abrir su co- razón, Cáncer y Escorpio son ideales para compartir y ser grandes compañeros. Piscis, es su opuesto complementario, orden y desorden conviven con dulzura, cuidado y atención. La realidad y los sueños se fusionan. Con sus colegas terrenales, Tauro y Capricornio, pueden lograr lo que se propongan, sobre todo una relación duradera, leal, honesta y humilde.

 

LIBRA: Es de aire. Idealista, pacífica, busca el equilibrio y armonía. Diplomática, encantadora, romántica y sociable. Seduce al fuego. Puede enamorar a Leo y Sagitario. Con ellos el vínculo puede ser pasional, divertido y estimulante. A Libra le encanta el espíritu aventurero y soñador de ellos. Con Aries, se activan mutuamente, el fuego emprende y el aire lo enciende aún más. Planes muy interesantes pue- den surgir de esta com- binación. Con sus colegas, Géminis y Acuario, comparten la curiosidad que los lleva a expandirse sobre todo, intelectualmente. Sus salidas estarán llenas de diversión, espontaneidad y sociabilidad.

 

ESCORPIO: Signo de agua. Emocional, intenso, apasionado, poderoso, decidido y sexual (magnético). Es profundo y se motiva con lo que le aporte transformación y sentido. Pasional y de emociones intensas, con tendencia a la desconfianza. Con Cáncer y Piscis, encuentra compresión, amistad, confianza, aunque poca estabilidad. Virgo y Capricornio pueden aportar seguridad, fidelidad y orden. Con Tauro es como un imán, su atracción es casi inevitable. Tauro le enseña a disfrutar lo simple de la vida, el placer, el valor de lo natural.

 

SAGITARIO: Signo de fuego. Buscador de la verdad, aventurero, optimista, energético, simpático y alegre. Versátil, intelectual y honesto. Quiere viajar, ama la libertad y explorar. Con sus compañeros de fuego, Aries y Leo, son amigos explosivos, compatibles para cualquier evento, fiesta o actividad creativa. Con el aire, Libra y Acuario, comparten grandes momentos de aventura, pasión, idealismo, comunicación y expansión. Géminis y su energía jovial enciende a Sagitario, el intercambio aquí pue- de ser asombroso, siempre que se atienda la tendencia a la inconstancia.

 

CAPRICORNIO: Signo de tierra. Estable, tranquilo, ambicioso, trabajador, responsable, frío y práctico. Vive a través de sus metas y persiste hasta cumplirlas. Liderazgo profesional. Disciplina, paciencia y prudencia. Con Tauro y Virgo, forjan aquellas amistades eternas, comprenden cómo son y comparten intereses, así como la paciencia y certeza. El agua, Escorpio y Piscis, por su sensibilidad, ayudan a que Capricornio se relaje y se abra al cariño, le transmiten seguridad. Su opuesto complementario, es Cáncer, tradición, estructura, sostén y atracción pue- de ser una hermosa y extensa relación.

 

ACUARIO: Signo de aire. Innovadores, inteligentes y siempre un paso adelante, crece en grupos de amigos / personas con un fin en común y humanitario. Con sus colegas de aire, logra una amistad divertida e inventiva. Con Géminis comparten la actitud amistosa y energética. Y con Libra, tiene mucha estimulación intelectual. Su independencia, optimismo y entusiasmo atrae a los signos de fuego como Aries y Sagitario, con quienes comparte también la espontaneidad y alegría. Y con Leo, se complementan uno al otro, ambos son valientes y líderes, pueden crear un gran proyecto.

 

PISCIS: Signo de agua. Romántico, soñador, artista y sensible. Buenos escuchando y dando lo que ni sabes que necesitas. Compasivos y super empáticos. Con Cáncer y Escorpio, también de agua, pueden llegar a ser grandes amigos, comparten la sensibilidad por el mundo emocional, así como lo artístico. Con Tauro y Capricornio, obtienen ese cable a tierra que les aporta seguridad. Piscis sabe que puede, aunque prefiere que se lo recuerden, la tierra les transmite confianza. Con Virgo, pueden tener un vínculo detallista, romántico y dulce.


+ VISTO

Más Visto

HOROSCOPO – QUE NOS ESPERA ESTE NUEVO AÑO SEGUN TU SIGNO

Revista OCIO

Viajes

PASAJE EN MANO – “Hoy quiero recorrer mi país de punta a punta”

Candelaria Lanzaco

REVISTA DICIEMBRE 2020

MISS LITTLE TOUCH – “Que la maternidad no sea una excusa para no continuar y progresar en lo laboral”

Candelaria Lanzaco

REVISTA

TE LO DIJE NENA – ¡Ya demostramos que somos moda, nos convertimos en un clásico!

Candelaria Lanzaco

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978