*Especial, por Lucía Guzmán de Deco en Casa
Ya llegan Nochebuena y Navidad y durante este período, los hogares se tiñen de rojo y verde, haciendo lugar a nuevos elementos decorativos que aluden a estas fechas. De esta manera, se trata de una época del año que tiene una magia especial. Además, de la tradición del armado del arbolito y pesebre cada 8 de diciembre, te traemos opciones para que puedas agregar deco hecha por vos misma, super original.
- Coronas de navidad: Una opción mas flexible y sin invertir tanto dinero. Hechas con pino, eucalipto o algún árbol del patio de casa, podemos agregar piñas, y algunos detalles en rojo y dorado para un resultado mas navideño. Ideal para colgar en puertas y ventanas.
- Adorno rústico y acogedor para agregar en cada rincón, verdes naturales, maderas sin tratar y artesanías sostenible. Detalles que hacen la diferencia.
- Luces cálidas, agregar fanales y velas de diferentes medidas crean un espacio cálido relacionado 100% con la epóca de fiestas.
Combinación de las 3 ideas anteriores para centros de mesa y rincones.
Ramas, hojas verdes, cordon de yute, un toque rojo o dorado y velas son una excelente opción para añadir como centro de mesa. Súper original y sin gastar.
La naturaleza nos brinda muchos elementos para que podamos crear una Navidad única, ¿te animas?