Se acercan días especiales y la familia se reúne nuevamente para celebrar. Te invito a descubrir ideas originales que te ayudarán con la decoración de tu hogar, para que estas sean las fiestas más especiales de todo el año.
CORONAS CON GLAMOUR
Sin dudas. son ellas quienes nos dan la bienvenida en el ingreso a nuestra casa y además son el principio de toda la decoración de esta maravillosa época del año. Por lo general, su forma circular es característica y será el material con que se las realice lo que las hará diferentes y originales. En el mercado encontrarás gran variedad, desde las de ramas de pino con piñas y frutos silvestres, a las de mimbre, madera y hasta de metal, decoradas con adornos navideños, velas y cintas. Mi consejo es que salgas de lo convencional y
te animes a presentar aquellas confeccionadas con flores o follaje natural, como por ejemplo con ramas de olivo. ¡Es una opción más fresca y moderna!
SOUVENIRS MÁGICOS
Los detalles son primordiales a la hora de agasajar a los invitados y preparar nuestra casa para recibirlos es una tarea bonita y gratificante. Por eso te invito a confeccionar objetos que no solo sean decorativos, sino que también sirvan de souvenir para quienes te acompañarán en tus celebraciones. Algunas ideas para que los puedas hacer vos misma: las coronitas de ramas de olivo, por ejemplo, quedan perfectas en los respaldos de las sillas; también podés hacer galletas con formas, para colocar en la mesa en bandejitas o en frascos decorados con cintas y, por qué no, como broche de oro animate a hacer unos hermosos sobres para la cubertería, confeccionados en arpillera con apliques en tela de algodón, a los que luego les darás mil usos.
Por Julieta del Olmo