#DECOTENDENCIA – Universo de macetas para decorar con plantas ‘bien vestidas’

Candelaria Lanzaco

Cuando pensamos en sumar plantas a nuestros espacios, nos solemos encontrar con una limitación: las macetas. Existen de todos los tamaños, materiales y estilos que te imaginés, pero cada una aplica especialmente para determinados espacios. Hacemos un repaso por cinco versiones muy tentadoras.

Macetero Cross:
Maceta para interiores que se presenta en dos alturas, 45 y 65 cm, y tiene 22 cm de diámetro. Los pies están hechos en madera de guayubira lustrada, y las macetas son blancas o negras. Quedan muy bien acompañando un sillón o para completar rincones.
Se consiguen en Métrica Deco a $2.000 y $2.200 y el precio incluye las plantas.

Canastos:
Estos canastos son de industria nacional, están hechos con hojas de palma que se secan con planchas a carbón para no quemarlas. Tienen manijas en cuero y vienen de distintos diámetros: 30×30, 32×42 y 37×42. Muchos lo usan para poner almohadones al lado de la cama, como guardador para baños y también como portamacetas (¡no olvides sumar un plato para el drenaje de agua!). Se consiguen en varios lugares, desde los $920.

Berta:
Este macetero se presenta en tres colores: blanco, negro mate y espejado (gris) y tiene 14 cm de diámetro y 11 cm de alto. Es para interior y lo mejor es su tamaño, ya que le da versatilidad. Queda muy lindo sobre mesas ratonas, en conjunto con otras macetas pequeñas y como búsqueda de resalte para las plantas chicas. El precio -con planta de interior- es $890.

Paila Chelsea:
Se presenta en color blanco y negro, tiene 30 cm de diámetro y 15 cm de alto. Funciona también como terrario y se recomienda el uso para galerías, ya que sirve como contenedor de cactus y suculentas. Se consigue en Métrica a $2.100 y se puede comprar con o sin plantas.

Macetero Esfera
Es un diseño exclusivo de Métrica y está fabricado con fibra de vidrio y pies en caño con terminación Epoxi. Puede servir para interior y exterior, y son ideales para galerías o ingresos de casas. Tiene 47 cm de diámetro por 60 cm y 80 cm de alto. Se presentan en blanco o negro. El precio es de $4.990 y $5.200, con planta incluida.


+ VISTO

REVISTA

DESAYUNO OCIO – CRIS SCHWANDER: “Aprender a observarnos para llevar la vida que queremos”

Revista OCIO

REVISTA

”CON LOS AÑOS ME SIGO RIENDO DE MI COSTADO MÁS INSEGURO, PERO DESDE EL EMPODERAMIENTO DE MÍ MISMA”.

Carolina Maldonado

Más Visto

EL ADIOS DE COMPAÑEROS Y AMIGOS A MARIO PEREYRA

Revista OCIO

Más Visto

#HOROSCOPO DEL MES

Revista OCIO

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978