Disney+ llega a la Argentina de la mano de Flow: ¿Cuánto costará el servicio de streaming?

A partir del 17 de noviembre, la productora de entretenimiento hará su desembarco en en país a través de la plataforma del Grupo Telecom.

Revista OCIO

Flow anunció una alianza con Disney+ para la distribución de su contenido en su plataforma. Estará disponible a partir del 17 de noviembre, fecha en la que el servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company llega a América Latina.

Disney+ es una plataforma de streaming que ya tiene más de 60 millones de suscriptores en todo el mundo y posee contenidos exclusivos y originales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, y National Geographic. Además, también podría presentar contenido de la cadena Fox, que fue adquirida por Disney.

Los clientes de Flow y de la compañía telefónica Personal podrán acceder al servicio y obtener tres meses sin cargo a Disney+ desde el dispositivo de su preferencia, smartphone, smartTV, tablet o computadora. Disney+ se integrará a la oferta de Flow y Personal por $385 pesos finales por mes y se podrá abonar por medio de la factura de los servicios, sin necesidad de utilizar una tarjeta de crédito para contratarlo.

“Los clientes de Flow en la Argentina podrán disfrutar de todos los contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más integrados en su experiencia on demand y con tres meses sin cargo”, destacó Gonzalo Hita, COO de TELECOM.

Además, agregó que: “Esta alianza con Disney+ presenta un paso más en el camino de consolidar a Flow como la plataforma de integración de contenido de entretenimiento más importante de la región, para seguir brindándoles a nuestros clientes la mejor experiencia de usuario y la más destacada oferta de contenidos en múltiples pantallas. Con Flow seguimos evolucionando, sumando en esta oportunidad a un líder en entretenimiento a nivel global“.

Quienes contraten el servicio por su cuenta, de acuerdo a la web, el que se suscriba previo al estreno, lo hará a un precio final de $ 3.250.

Este precio es anual, por lo que se pagará por única vez durante los próximos 365 días. Por otra parte, el precio estándar luego del lanzamiento, el 17 de noviembre, está confirmado en los siguientes valores (con una prueba gratis de siete días): $385 por mes o $ 3.850 al año.

En esta primera etapa de integración de Disney+ en Flow, el cliente que posea un decodificador Flow y tenga una cuenta de Disney+, podrá acceder al servicio directamente a través de una aplicación dedicada.

 


+ VISTO

REVISTA

DESAYUNO OCIO – CRIS SCHWANDER: “Aprender a observarnos para llevar la vida que queremos”

Revista OCIO

REVISTA

”CON LOS AÑOS ME SIGO RIENDO DE MI COSTADO MÁS INSEGURO, PERO DESDE EL EMPODERAMIENTO DE MÍ MISMA”.

Carolina Maldonado

Más Visto

EL ADIOS DE COMPAÑEROS Y AMIGOS A MARIO PEREYRA

Revista OCIO

Más Visto

#HOROSCOPO DEL MES

Revista OCIO

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978