DOS MUSICALES DE BROADWAY A LA PANTALLA DE NETFLIX

La plataforma Netflix anunció novedades para fin de año y mediados del próximo. A continuación, te presentamos dos adaptaciones de obras musicales de Broadway que llegan a la pantalla del gigante de streaming.

Carolina Maldonado

EL ESTRENO NAVIDEÑO DE RYAN MURPHY JUNTO A MERYL STREEP  

Para algunos pensar en navidad suena descabellado, lo cierto es que ya podes armar un plan para finalizar los festejos frente a la pantalla de Netflix. El reconocido guionista estadounidense Ryan Murphy, compartió en sus redes la fecha de uno de sus proyectos más destacados previstos para este año: “The Prom”, un musical de Broadway adaptado a la plataforma de streaming, que será estrenado el próximo 25 de diciembre.

 

 

¿Lo mejor de todo? su elenco: Meryl Streep, Nicole Kitman, Kerry Washington, entre otros reconocidos artistas entre ellos la cantante Ariana Grande. “The Prom”, relata la vida de cuatro actores de teatro que deciden viajar a Indiana, para mejorar su vida profesional, para colaborar con una adolescente que por querer asistir con su novia como pareja en su baile de graduación, lo cancelaron. “Una historia que celebra de modo amoroso y espectacular que los derechos del colectivo LGTBQ son derechos humanos, es la historia inspiradora y aspiracional que necesitamos en estos tiempos”, declaró Murphy.

 

“DIANA, A TRUE MUSICAL STORY ”

LA VIDA DE LADY DI EN UN MUSICAL

Tras cumplirse  23 años de su muerte, la historia de la ex princesa de Gales Diana Spencer sigue vigente, esta vez en un musical. Con una historia de vida controversial, con altos y bajos, errores y aciertos Lady Di fue, sin dudas, la más querida de la realeza británica que con su simpleza y compromiso social cautivó a seguidores de todo el mundo. Su vida fue representada en numerosos especiales y documentales que se conocieron tras su muerte. La plataforma Netflix, cuenta con varios documentales que relatan la vida de Diana desde distintas miradas como “Story of Diana”, “Diana in Her Own Words” y “The Royal House of Windsor”, y ahora anunció que emitirá el musical de Broadway  “Diana, a True Musical Story”.

 

 

Este musical, estaba programado para presentarse en el teatro Longacre de Broadway, en Marzo de este año, pero tuvo que ser cancelado debido a la pandemia. Tanto productores como artistas coincidieron que el espectáculo debía llegar al público de igual manera, por eso se aggiornaron al contexto optando por la transmisión del musical via streaming. La fecha estipulada sería el 25 de mayo del 2021, con la idea de realizar la presentación del espectáculo en vivo desde el teatro, una vez que se normalice esta situación. 

 

 


+ VISTO

Más Visto

¿Como pesificar tus consumos en Netflix y Spotify? Te lo explicamos acá

Candelaria Lanzaco

Más Visto

MAÑANA LLEGA ¡OCIO SEPTIEMBRE! TE ADELANTAMOS ALGUNOS TÍTULOS

Candelaria Lanzaco

Moda

LENTES DE SOL QUE NO TE PUEDEN FALTAR ESTE VERANO

Candelaria Lanzaco

Más Visto

COVID washing: la nueva estrategia de marketing que hace revuelo en las marcas

Revista OCIO

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978