EDIFICIO FENIX DE GRUPO ANDES – NUEVA PROPUESTA ECOFRIENDLY PARA VIVIR

Cada vez es más común hablar de sustentabilidad en nuestra ciudad y encontrar lugares con mayor conciencia; paneles solares, jardines verticales o proyectos de arquitectura ecofriendly, que gradualmente comienzan a conformar ciudades sustentables. Hoy, esta realidad nos lleva a estar más comprometidos con el medio ambiente y apostar por desarrollos de este tipo.

Candelaria Lanzaco

La armonía entre construcción y sustentabilidad es un factor que, poco a poco, se va popularizando a lo largo del mundo, para traer grandes beneficios. Hoy conocemos el desarrollo de Grupo Andes en Córdoba, Fenix, un edificio ubicado en uno de los barrios con mayor potencial de crecimiento, cercano al centro de la ciudad de córdoba.

 

 

El desarrollo se está construyendo con la tecnología Cassaforma un sistema constructivo integral, sismorresistente de última generación, que brinda una aislación termo acústica cuatro veces superior a los sistemas tradicionales. Esta tecnología combinada con aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (DVH), proporciona un ahorro en el consumo de energía para calefaccionar/refrigerar los ambientes mayor al 50% respecto de la construcción tradicional. El proyecto también se desarrolla con un sistema central de agua caliente sanitaria por colectores solares, lo que implica una reducción del consumo de energía estimada en un 80%. Y dentro de los departamentos, también cuentan con sanitarios con descarga dual y griferías con regulación de caudal.

 

A su vez, la edificación fue pensada para que sea accesible para personas con discapacidad. Cuenta con ingresos con rampas, los locales comerciales con baños aptos para personas con movilidad reducida, ascensor con sistema Braille, estacionamiento para personas con discapacidad motriz y departamentos con amplios pasillos y puertas fácilmente adaptables.

 

 

El edificio Fenix cuenta con diferentes tipologías adaptables a tu necesidad, departamentos de 1, 2 o 3 dormitorios, con balcón o sin balcón, living / comedor, con o sin patio privado, cocina / lavadero, espacio para guardado y cocheras que hoy comercializa Sabéz Bienes Raíces.

 

 

“Planificamos nuestros emprendimientos buscando equilibrar el aporte estético y funcional con resultados comerciales. Hemos generado un lema: “Acostumbrados a lo bueno. Esta frase sintetiza nuestros valores básicos: integridad, honestidad, compromiso social, urbano y ambiental, crecimiento, renovación y actualización, calidad y responsabilidad”. Concluyen desde Grupo Andes.

 

Desarrolla GrupoAndes:

IG. @grupoandes

www.grupoandes.com.ar

3513143116

 

Comercializa Sabéz

Bienes Raíces:

IG. @sabez_bienesraices

www.danielasabez.com.ar

3516430690

 


+ VISTO

OCIO OCTUBRE 2020

ANDY CLAR: “LA MATERNIDAD DEBE SER UNA ELECCIÓN PERSONAL Y NO UNA PRESIÓN SOCIAL”

Carolina Maldonado

Moda

#OCIOTENDENCIA – HOMBRERAS UN MUST ESTA TEMPORADA

Candelaria Lanzaco

Más Visto

Conocé tu horóscopo del mes acá

Candelaria Lanzaco

REVISTA

PLANTAS IDEALES PARA DECORAR TUS INTERIORES JUNTO A @HABITANICA

Candelaria Lanzaco

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978