El 2020 ha sido un año de mucho trabajo, nutrición y descubrimientos

Candelaria Lanzaco

Las alineaciones de arriba, están marcando un cierre de ciclo y a la vez el inicio de uno nuevo. El cambio ya lo estamos notando. Pero, seguirán siendo cambios, lo que viene es acuariano. ¿Cómo describir esto? Pasamos de la densidad de tierra a la liviandad del aire, a colaborar, a trabajar en red y buscar soluciones que beneficien al mundo y no solo a unos pocos. No puedo firmar si será mejor o no, solo que será distinto y depende de cada persona como lo perciba, será diferente y muy raro quizás.

Aquellos quienes estén en coherencia y sintonización con el cambio, abiertos a él, adaptándose a lo que fueron viviendo y reinventándose, verán esto como saltos cuánticos. Por otro lado, quienes se empecinan en seguir como están, en sostener lo insostenible o aferrarse a cosas que ya saben que tienen que transformarse, y dejaron de ser prácticas.

Las situaciones de la vida los “obligarán” a cambiar. Temas como: la comunicación, las tecnologías, la innovación, la libertad, los ideales serán los tópicos sobre los que estaremos tratando durante el 2021 a nivel social y personal. Los eclipses nos dicen: “tienes que dejar las antiguas creencias, para que realmente puedas sorprenderte en esta nueva realidad que comienza en Acuario”.

Estamos yendo hacia algo nuevo, que nadie ha vivido aún. Esto no se termina acá, recién comienza. Durante el 2021 vamos a estar siendo impulsados a seguir construyendo y trabajando, dejando lo que no nos permite avanzar y seguir evolucionando. Lo que está en juego es tu sentido de identidad, no sos tus creencias, no definas a los demás por las de ellos. Permitite, a través de los eclipses, de este final de año y durante todo el 2021: renacer, hacia un más verdadero YO, aceptando y respetando a los demás,
más allá de lo que crean o defiendan.

Este proceso es la posibilidad de un nuevo comienzo, no como era antes, sino mucho más creativo. Ya estás listo para esperar lo inesperado.

 

Palabras claves del 2021:
ACEPTACIÓN, TOLERANCIA, CAMBIOS, APERTURA, FLEXIBILIDAD, EMPATÍA, RESPETO, CONSTRUIR UNA NUEVA REALIDAD, TRABAJO, AVANCE, DESAPEGO.

 

Por. Flor Gotti @theludwe


+ VISTO

Más Visto

HOROSCOPO – QUE NOS ESPERA ESTE NUEVO AÑO SEGUN TU SIGNO

Revista OCIO

Viajes

PASAJE EN MANO – “Hoy quiero recorrer mi país de punta a punta”

Candelaria Lanzaco

REVISTA DICIEMBRE 2020

MISS LITTLE TOUCH – “Que la maternidad no sea una excusa para no continuar y progresar en lo laboral”

Candelaria Lanzaco

REVISTA

TE LO DIJE NENA – ¡Ya demostramos que somos moda, nos convertimos en un clásico!

Candelaria Lanzaco

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978