En este último tiempo, el liderazgo de las mujeres en el ámbito laboral ha experimentado un crecimiento significativo, marcando un paso importante hacia la igualdad de género. Esto ha llevado a muchas empresas a implementar políticas de inclusión y equidad, como programas de mentoría, capacitación en liderazgo femenino, y medidas para garantizar un equilibrio entre el trabajo y la vida personal.
Por su parte, Golden Pack busca ofrecer regalos originales, en los cuales la persona que lo recibe, elige la experiencia que quiere vivir. Hoy en día, esta opción es elegida en mayor número por mujeres que buscan sorprender y salir de los regalos tradicionales.
“Hoy tenemos 40.000 seguidores en instagram, y el 83% son mujeres”, expone Valentina Breda, líder de marketing.
Lo mismo se ve reflejado en el e-commerce de la empresa, donde la mayoría de las compras son hechas por mujeres y el motivo más frecuente de compra b2c (consumidor final) son regalos de cumpleaños. Aunque la mayoría de las compras las realizan las mujeres, los regalos son recibidos tanto por hombres como por mujeres, ya que la amplia variedad de experiencias permite que todos puedan disfrutarlas.
“A pesar de que tenemos una amplia variedad de experiencias tanto para hombres como para mujeres, la mayoría de las compras b2c (consumidor final) son hechas por mujeres”, sostiene Luz Villagra, chief revenue officer (CRO).
Personalización, elemento clave
En el caso de las empresas, la situación es diferente ya que tanto hombres como mujeres líderes de marketing o recursos humanos, nos contactan para agasajar a sus colaboradores y clientes con Golden Pack ¿Por qué? Porque valoran la posibilidad de elección de la persona que recibe el regalo. Las empresas eligen Golden Pack porque es un regalo que lo termina eligiendo el agasajado según su propio gusto y preferencia, y sus experiencias son tan variadas, que de esta forma se garantizan que todos queden satisfechos con su regalo personalizado, ya sea digital o físico.
Asimismo, en Golden Pack, se enorgullecen de destacar que la mayoría de sus colaboradores también son mujeres, ocupando roles fundamentales en la empresa. Su liderazgo y fuerte presencia en diversos roles clave reflejan el compromiso de la empresa con la equidad y la diversidad en el lugar de trabajo.
“Una gran parte del equipo está formado por mujeres, y se mantiene un ambiente de trabajo excelente. Tenemos muy buena onda entre todas y sentimos que nuestra opinión y nuestros aportes a la empresa son siempre valorados”, cierra Lucía Ovejero, responsable de comunicación y cultura organizacional.
Golden pack, una empresa y una opción de regalo elegida por mujeres. Una empresa en donde la participación de las mujeres es no sólo valorada, si no también fomentada; y en donde pueden ocupar posiciones de liderazgo. Golden pack es una opción de regalo elegida en su mayoría por mujeres, que entienden que las experiencias permanecen en la memoria y buscan regalar algo diferente o regalarse un momento de disfrute.
¿Conocías esta empresa? Te dejamos más info en este link.