Emmys 2020: los mejores looks de la red carpet virtual

Se llevo a cabo la entrega número 72 de los premios Emmy, atípica celebración, desde sus casas las celebridades dijeron presente a la red carpet

Revista OCIO

 

Zendaya – Lució un look de Christopher John Jogers, un diseño bi color de mangas pico en negro, y una falda globo violeta. Acompañó con joyas de Bvlgari y zapatos de Christian Louboutin

 

 

Robin Thede –  lució un vestido en color mostaza, sin mangas, gran escote V y falda vaporosa del diseñador Christian Siriano. Completó su look con aros argolla en dorado de Misho y zapatos de Stuart Weitzman.

 

 

Dan Levy – Se animó a lucir un traje con falda tableada acompañado de su saco gris, corbata a tono y camisa gris. Completó el look con pochette blanco y anteojos negros.

 

 

Jennifer Aniston – la actriz publicó en su cuenta de Instagram que esperaba la entrega de los Emmy con un look de entrecasa, una copa de espumante y una face mask.

 

 

Shira Haas – La actriz de Poco Ortodoxa, participó de la alfombra roja virtual con un look de Chanel. Un diseño strapless con detalles de flores.

 

 

Giuliana Rancic – La histórica conductora de las alfombras rojas confirmó que tiene covid-19 y por eso no estuvo presente. Lució un sweater de plumas en color gris y grabó un video para todos sus fans.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Brad Goreski – Uno de los conductores de la alfombra roja luciendo sus dos looks.

 

 

Regina King –  Con un auténtico Schiaparelli Couture by Daniel Roseberry en azul francia con apliques de diseño irregular con sandalias con pulsera en color bronce de Stuart Weitzman.

 

 

Billy Porter – Siempre sorprende con sus extravagantes looks. Para esta edición en uno de sus looks optó por un saco de paillettes grises acompañado por una camisa negra y un sombrero plato a tono con el mismo bordado de su saco. Y el look que compartió en redes de Ashi Studio.

 

 

Reese Witherspoon – Desde su casa, también dijo presente en la entrega de premios con un look sobrio. Apostó al negro by Louis Vuitton. Sin mangas, pero con detalles de moños y un gran escote V, la actriz subió su look a sus redes acompañado con una copa de espumante


+ VISTO

Más Visto

¿Como pesificar tus consumos en Netflix y Spotify? Te lo explicamos acá

Candelaria Lanzaco

Más Visto

MAÑANA LLEGA ¡OCIO SEPTIEMBRE! TE ADELANTAMOS ALGUNOS TÍTULOS

Candelaria Lanzaco

Moda

LENTES DE SOL QUE NO TE PUEDEN FALTAR ESTE VERANO

Candelaria Lanzaco

Más Visto

COVID washing: la nueva estrategia de marketing que hace revuelo en las marcas

Revista OCIO

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978