Emmys 2020: los mejores looks de la red carpet virtual

Se llevo a cabo la entrega número 72 de los premios Emmy, atípica celebración, desde sus casas las celebridades dijeron presente a la red carpet

Revista OCIO

 

Zendaya – Lució un look de Christopher John Jogers, un diseño bi color de mangas pico en negro, y una falda globo violeta. Acompañó con joyas de Bvlgari y zapatos de Christian Louboutin

 

 

Robin Thede –  lució un vestido en color mostaza, sin mangas, gran escote V y falda vaporosa del diseñador Christian Siriano. Completó su look con aros argolla en dorado de Misho y zapatos de Stuart Weitzman.

 

 

Dan Levy – Se animó a lucir un traje con falda tableada acompañado de su saco gris, corbata a tono y camisa gris. Completó el look con pochette blanco y anteojos negros.

 

 

Jennifer Aniston – la actriz publicó en su cuenta de Instagram que esperaba la entrega de los Emmy con un look de entrecasa, una copa de espumante y una face mask.

 

 

Shira Haas – La actriz de Poco Ortodoxa, participó de la alfombra roja virtual con un look de Chanel. Un diseño strapless con detalles de flores.

 

 

Giuliana Rancic – La histórica conductora de las alfombras rojas confirmó que tiene covid-19 y por eso no estuvo presente. Lució un sweater de plumas en color gris y grabó un video para todos sus fans.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Brad Goreski – Uno de los conductores de la alfombra roja luciendo sus dos looks.

 

 

Regina King –  Con un auténtico Schiaparelli Couture by Daniel Roseberry en azul francia con apliques de diseño irregular con sandalias con pulsera en color bronce de Stuart Weitzman.

 

 

Billy Porter – Siempre sorprende con sus extravagantes looks. Para esta edición en uno de sus looks optó por un saco de paillettes grises acompañado por una camisa negra y un sombrero plato a tono con el mismo bordado de su saco. Y el look que compartió en redes de Ashi Studio.

 

 

Reese Witherspoon – Desde su casa, también dijo presente en la entrega de premios con un look sobrio. Apostó al negro by Louis Vuitton. Sin mangas, pero con detalles de moños y un gran escote V, la actriz subió su look a sus redes acompañado con una copa de espumante


+ VISTO

REVISTA

Natalia Jiménez: “LOGRÉ QUE ME IDENTIFIQUEN COMO DISEÑADORA”

Candelaria Lanzaco

REVISTA

¿Qué hacen los influencers y cómo te pueden ayudar con tu marca?

Revista OCIO

Moda

BOTAS TRACK – ¿CUALES SON? Y ¿PORQUE ´PISAN FUERTE´ ESTA TEMPORADA?

Revista OCIO

Más Visto

ES MOMENTO DE CONCIENTIZAR ¿QUE PASO CON SOFIA SARKANY?

Candelaria Lanzaco

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978