Córdoba, 17-01-2022

Emprendedores en el shopping: marcas visibles y ventas que crecen

Hasta el momento son 80 marcas locales que han pasado por este espacio mostrando sus productos únicos. ¡Te contamos más detalles en esta nota!

Revista OCIO

 

Por aquí pasaron 80 marcas locales hasta el momento, exponiendo sus productos, originales, creativos y de calidad. 

 

¿Cuál es el sueño de un emprendedor? ¿Hacer conocer su producto? ¿Llegar con su marca a instalarse en el mercado? Lo cierto es que todo ese camino no es fácil y tener un local propio es para muchos un deseo lejano.

 Sin embargo, con el propósito de seguir creando oportunidades comerciales y de visibilización para el sector, desde hace casi cuatro meses Córdoba Emprendedora tiene su espacio en el Córdoba Shopping, una experiencia única en el país. 

 

 

 

 

Laura Verdaguer es la creadora de De Mí Con Amor, dedicada a la fabricación de productos para mamás, especialmente mochilas y carteras. “Estar allí -cuenta– fue maravilloso. Pudimos dar a conocer nuestros productos porque no es lo mismo verlos en la web que tenerlos en persona. Además, nos ayudó mucho con las ventas”. 

Yumba Interactive ofrece servicios interactivos para eventos desde hace cinco años. Esteban Jofré lo lleva adelante y su balance es “muy bueno porque logramos un acercamiento a lo que es tener tu local, algo difícil para los emprendedores. Si bien nuestro negocio es de servicios, me sirvió porque mucha gente vio lo que hacía y tuvo otro impacto. Por ejemplo, algunos vieron mis fotos y luego me contrataron para eventos”. 

Como ellos, Paola Jurio también participó de los stands de Córdoba Emprendedora en el mall con su proyecto Pao Jurio, con el que produce cerámica de autor con fines utilitarios. “Accedimos a una gran vidriera. Nos visibilizó y llegamos a públicos que no nos conocían; es un canal directo”, comenta.

Por aquí pasaron 80 marcas locales hasta el momento, exponiendo sus productos, originales, creativos y de calidad. Su facturación ya superó los 7 millones de pesos.

El espacio se puede recorrer todos los días, de 10 a 22, en el Córdoba Shopping (José A. de Goyechea 2851 de la ciudad de Córdoba). 

 

Otras notas de la Revista:  #OCIOALERT - CARA MEIER Verte bien, también es parte de cuidarte.

 

 

 

Ayudando a emprender

Córdoba Emprendedora es un programa provincial que nació hace un año con el objetivo claro: ser un trampolín para que los proyectos crezcan, capten nuevos públicos y armen redes de trabajo. 

 

 “Buscamos consolidar la cultura emprendedora acompañando al sector, con financiamiento, mentoreo, capacitación, sensibilización y posibilidades comerciales”, explica Laura Jure, ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y presidenta de la Fundación Banco de Córdoba, desde donde se articula esta acción. 

Quienes tengan interés en ver más sobre este programa pueden ingresar a empleoyfamilia.cba.gov.ar

 


+ VISTO

REVISTA

Las recetas elegidas de Facu de ‘Bake Off’ para estas fiestas

Revista OCIO

Tapas

MALENA POZZOBÓN: “Odio la palabra Síndrome de Down porque siento que me condiciona… Y la verdad, me di cuenta que no tengo límites, que mi cielo es infinito”

Revista OCIO

OCIO NOVIEMBRE 2021

NET de Mujeres: ¡Lo hermoso de volver a encontrarnos!

Carolina Maldonado

Moda

¡Gran celebración por los 10 años del Networking de Mujeres!

Revista OCIO

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978